Enhorabuena,he escychado algunas de tus composiciones suenan realmente bien,me alegro de mucho y que continue tu exito.
Me alegra saber que aqui en murcia tambien hay grandes musicos.
Saludos
Mi mas sincera enhorabuena, paisano!!!!
mod
Felicidades.
¿Cual es el siguiente sueño por cumplir?. Yo creo que tienes madera para ir cumpliendo más.
Muchas gracias a todos, sí que es cierto, esto da moral. Solo espero que no se queda en un tema y pongan alguno más, el locutor parece interesado en pinchar más pero hasta que no lo vea no me lo creo jejeje. El siguiente sueño para que os voy a engañar, sería hacer un álbum y publicarlo, este es mi sueño máximo y lo quiero hacer sin prisas, a fuego lento y sin ansiedades de tiempo. Eso sí, me gustaría utilizar algunos de mis antiguos temas pero eliminando vst y reemplazándolos por instrumentos de verdad. Ahora bien, ignoro por completo los pasos para sacar un álbum y más en mi caso del estilo que hago Nuevas Músicas, así que poco a poco espero ir averiguando diversos aspectos y cumpliéndolo poco a poco.
Un saludo y gracias, me atreví a contactar con Rtve gracias a muchos de vuestros comentarios que me sirvieron de empuje y desde aquí vuelvo a agradeceroslos, sin ellos quizá no me hubiera atrevido. Ahora a seguir trabajando, que salen más cosas pues bien, que no, pues a seguir igual, creando música que es lo que me gusta.
Joer, qué bien!!!
Un lujo y una inyección de moral en vena.
Me alegro mucho por ti. A ver el resultado de todo est es mucha más vreatividad que nos haga disfrutar y participar en tu música.
Un abrazo y Enhorabuena!!!
tú música etá plena de buen gusto. te lo mereces. Enhorabuena.
Enhorabuena, gracias por compartir.
Saludos.
Mil gracias xfeten, newbcs y Martos...Un saludón.