Mi nueva adquisicion : z3ta+ 1.53

unknown
#1 por unknown el 10/08/2007
Bueno al contrario de lo que algunos piensan,no todos usamos sintes vsti piratas.. [-X

acabo de añadir a mi lista de plugins con licencia esta maravilla,por solo 73 euros.


Estaba apunto de comprar un reaktor 5..pero 399 euros duelen mucho(en otro momento sera)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 11/08/2007
Felicidades. Mi sinte favorito de todos los tiempos, el que más he utilizado y el que me ha sacado de más apuros. Es como el cerdo: todo se aprovecha :mrgreen:. Ya su banco de presets de fábrica es tremendo, pero si quieres añadir más muy buenos, te comiendo que eches un ojo a las demos del Envelight Sound Set en http://www.nevafong.com , yo acabé comprándolo.

Da gusto encontrarse con gente que respeta el trabajo de los desarrolladores :roll:.
Subir
unknown
#3 por unknown el 12/08/2007
hola sah..digo jorge :D

pues si,yo me siento mucho mejor comprando por todas las ventajas que tiene.(acabo de pillar el microtonic.. :mrgreen: )

hace unos meses perdi el M42 nebula 1 original y no tenia la cuanta de correo con los datos de compra,me puse en contacto con tconrardy..y me he descargao gratis el M42 nebula 2 packcage :D ..voy a echarle el ojoido a esos sound sets.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo