La de la foto no me parece que este mal,Los de los colores ya es cuestión de gusto cada uno.
Leí la review que hizo Teo sobre esta mesa. ¿Lo de que “bailen” los vumetros pasa en todas las mesas? Cuando leí la review pensaba que sería defecto de construcción. Se que es una tontería pero me parece curioso.
#18 Quizá debí poner que tienen algo de holgura lateralmente, lo de "bailar" quizá suene muy escandaloso. Depende de la marca, he tenido y probado de diversas marcas... recuerdo que los CP-Pro que montaba Numark y los de Pioneer, a pesar de tener diferente dureza en el desplazamiento suelen tener menos holgura lateral que otras marcas. Aunque bueno, dentro de una marca en diferentes modelos puedes encontrar diferentes cosas. Hay gente que le da igual, y gente que le molesta eso. Personalmente me pone nervioso que el movimiento de un fader no sea totalmente uniforme y absolutamente rectilíneo, pero son manías mías, igual que la de usar siempre la mano derecha para tocar el pitch, jejejeje.
1