Mi nueva web, consejos y opiniones ;)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Gracias Delirium!! Las demos en flash las hize con un programita k me paso un colega, el Soundnails. Tan solo eliges los mp3, las plantillas k te gusten, y el te hace el resto. Esta bastante curioso, pk te crea streaming en flash...
Por cierto, me gusta mucho tu musica Delirium, sobre todo el "Tell me"... los temas "lentos" tienen un rollo Vangelis mu wapo. Felicidades
gracias de nuevo
Por cierto, me gusta mucho tu musica Delirium, sobre todo el "Tell me"... los temas "lentos" tienen un rollo Vangelis mu wapo. Felicidades
gracias de nuevo
He probado el sinte, DSK, y si bien la idea es buena no lo es tanto el sonido: Suena cómo apagado, sin brillo. En definitiva, suena cómo muchos de los primeros VST's que corrian por ahi en terminos de credibilidad. Espero que lo aceptes cómo critica constructiva, ya que me parece genial lo que estás haciendo.
TONi
TONi
Cuesta bastante leer los enlaces, al menos en mozilla firefox.
El resto, pues poco hay: las demos están bastante bien, aunque el sonido es un poco pobre, pero imagino que bueno, al fin y al cabo son muestras. A mí me gusta que se puedan cargar varias a la vez, porque cuando suenan varias puedes empezar a hacer de dj a ver si tienes la suerte de cuadrar algo! Es divertido.
Ánimo. Es de navegación bastante rápida e intuitiva, y aunque no haya mil animaciones... pues mejor, ¿para qué las necesitamos? pues para bien poco, creo.
salud!
El resto, pues poco hay: las demos están bastante bien, aunque el sonido es un poco pobre, pero imagino que bueno, al fin y al cabo son muestras. A mí me gusta que se puedan cargar varias a la vez, porque cuando suenan varias puedes empezar a hacer de dj a ver si tienes la suerte de cuadrar algo! Es divertido.
Ánimo. Es de navegación bastante rápida e intuitiva, y aunque no haya mil animaciones... pues mejor, ¿para qué las necesitamos? pues para bien poco, creo.
salud!
ahhh... nada hombre de echo te agradezco la critica. Precisamente ese era el sonido k iba buscando... a unos les gusta mas, a otros menos, pero ninguna de las dos posturas es "mala", tan solo diferentes.
Ha habido un par de personas k em han felictado x eso... ya ves xDD de todo hay en la viña del señor Moog xDDD
Un saludo y gracias de nuevo, Toni
Ha habido un par de personas k em han felictado x eso... ya ves xDD de todo hay en la viña del señor Moog xDDD
Un saludo y gracias de nuevo, Toni
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo