-Placa base ASUS A8N5X, con chipset Nvidia NFORCE 4
-Micro AMD Athlon 64 3200+ nucleo Venice
-Tarjeta de video Nvidia Geforce 6600 GT 128 Mb
y mantengo mis 3 módulos de ram de 512 Mb DDR 400
Antes tenía un Athlon XP 2400+ en una placa Gigabyte Ga-7va con una tarjeta de video ATI Radeon 9250.
A lo que vamos, tuve que reinstalar windows XP y todos los programas, pero la sorpresa vino cuando me di cuenta de que las cosas no iban mucho más rápido que antes . Es más, apenas se notaba la diferencia de velocidad. He probado varios programas de test, como FreshDiagnose o Sysoft Sandra 2005 y el primero de ellos me da un rendimiento de la CPU menor que el que tenía con el Athlon XP, y el sysoft Sandra me da un rendimiento similar a un Athlon XP 3200+ , cuando tendría que ser bastante más alto.
He probado distintas configuraciones de memoria, he probado a poner dos módulos iguales de ddr 333 que me prestaron para ponerlos en doble canal, pero nada... la cosa apenas varía. No se donde está el fallo, pero despues de gastarme 400 euros lo mínimo que podría esperar es un aumento notable de la velocidad, aún sin usar memoria de doble canal, pero nada. El cubase va casi igual que antes, los temas que me chisporroteaban siguen chisporroteando....
He probado también el programa ntune que viene con la placa, que se supone que revisa la cfonfiguración y la optimiza, y me deja el equipo exactamente igual, sin cambios....
Yo ya no se que más hacer...¿alguna idea? ¿alguien que tenga esta configuración puede decirme que tal le va?
Gracias por anticipado