Mi PC, está apto?, aconsejenme sobre el hardware, =$

gusti_loops Baneado
#1 por gusti_loops el 23/09/2006
ola, tengo un PC con procesador celeron 1000mhz y 256 de ram.
pero, cuando abro la cancion/demo oficial del Fruityloops se corta el sonido, la preguna es, sólo con ponerle una buena tarjeta de sonido se va a solucionar esto?, o necesito comprar otro compu entero... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
santigt
#2 por santigt el 23/09/2006
Sincermanete está bastante limitado ese ordenador, ni el procesador ni la ram son capaces de "tirar" de ningún programa actual con soltura, no digamos cuando le empieces a meter sonidos.
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 23/09/2006
Si de acuerdo con santigt, existen tecnicas de freezer de efectos send, de encadenamientos de plug ins pero creo q ni todo eso podria hacer q consiguieras q tu pc hací como la tienes sirva bien, si lo más recomendable es q consigas algo un poco mejor...DjBarys
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 23/09/2006
Hasta hace poco tuve la versión 5.02 de FL en un celeron de 1.4 con 384Mb de Ram y una SB Live! y me funcionaba perfectamente.

Prueba poniendole una buena tarjeta de sonido, tambien es importante ajustar el tamaño del buffer de manera que no te provoque cortes en el sonido, y algo igualmente importante es configurar el pc para obtener el máximo rendimiento durante la ejecución de FL.

Por ejemplo: desactiva el antivirus, el firewall y cualquier otro programa que corra en segundo plano y que no sea necesario (y los vuelves a activar cuando los necesites).
desactiva protectores de pantalla, sonidos de windows y demás accesorios que no sirven para nada.

En el foro de informática hay un buen artículo sobre sacar el máximo partido de windows. Igualmente puedes buscar páginas que hablen de trucos y optimizaciones.
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 24/09/2006
Mi PC les puedo asegurar que es mucho peor que el del, y me anda de lo lindo, solo por ciacaso, instala unos buenos codecs de audio para ver si logra salir el Sonido ^^u
Subir
ulozilla
#6 por ulozilla el 25/09/2006
el sonido se puede cortar por lo sgte:
1)tu cpu no da mas
2)latencia.

es muy probable que tengas una tarjeta de sonido integrada o una de esas para jugar, lo que pasa es que Fl y otros programas de audio trabajan con algo que se llama "asio" el cual sirve para reducir la latencia y no tener estos problemas de cortes de sonido, obviamente la solucion es comprarte una tarjeta de sonido que soporte este driver, las soundblaster audigy tienen asio, y es una alternativa economica.Por mientras no tengas asio, puedes tratar de reducir el buffer en la configuracion de audio de FL(options->audio settings) , dejalo en unos 4096.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo