Mi pc en "reparacion"

Bartos
#1 por Bartos el 19/06/2006
pues nada. que estuve mirando a ver que problema podia ser lo de mis sintes vsti... y ya con el visor EVEREST incluso con el TASK MANAGER de windows. cada vez que se mueve algo la velocidad de la cpu suena un click . y si se mueve un poco mas (ejemplo de 3010,7 a 3010,9 ....) entonces es cuando me peta el sonido. parandose y tal... (esto ya lo hacia con el monologue incluso. que no consume nada de nada).

en fin lo llevé a la tienda (y claro. no tienen ni papa de que puede ser ya que no han visto un sinte en su vida). pero me dijo que igual era desincronizacion de procesador y la placa o no se qué... y que si eso me cambiarian la placa o el procesador (que tenian que mandar un mail a asus para que les dijeran algo).

que creeis que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 19/06/2006
no será de overclocking?
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 19/06/2006
o Hyperthreading....o alguna otra de esas cosas traidoras que acaban en ING...como fucking.
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 19/06/2006
sapristico escribió:
no será de overclocking?
si. creo que si. ya lo comenté en otro hilo y NS-10M me dió la idea. y ...creo que es de eso

el tema... yo le pongo en auto en mi placa asus y... en teoria no lo tiene que hacer. bueno pues sigue 3010,7....3010,6.....3010,8.....3010,5 ..etc..
Subir
NS-10M
#5 por NS-10M el 19/06/2006
Pues si debe ser un problema de hardware, el mio, con una configuración parecida a la tuya, va de muerte, ayer flipaba por un tubo comparandolo con el antiguo (AMD XP 2400). Ya nos contaras...




mi música:
http://www.myspace.com/neonflash
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 19/06/2006
NS-10M escribió:
Pues si debe ser un problema de hardware, el mio, con una configuración parecida a la tuya, va de muerte, ayer flipaba por un tubo comparandolo con el antiguo (AMD XP 2400). Ya nos contaras...




mi música:
http://www.myspace.com/neonflash
Si vosotros tocais un acorde con un vst-i mientras está el taskmanager o un programa como everest... no os dan clicks?
Subir
NS-10M
#7 por NS-10M el 20/06/2006
Bartos escribió:
NS-10M escribió:
Pues si debe ser un problema de hardware, el mio, con una configuración parecida a la tuya, va de muerte, ayer flipaba por un tubo comparandolo con el antiguo (AMD XP 2400). Ya nos contaras...




mi música:
http://www.myspace.com/neonflash
Si vosotros tocais un acorde con un vst-i mientras está el taskmanager o un programa como everest... no os dan clicks?


Norl, ni siqueria con el proyecto en play con todos los VSTi's sonando, y estoy hablando de VSTi's de los que duelen :yuju:
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 20/06/2006
NS-10M escribió:
Bartos escribió:
NS-10M escribió:
Pues si debe ser un problema de hardware, el mio, con una configuración parecida a la tuya, va de muerte, ayer flipaba por un tubo comparandolo con el antiguo (AMD XP 2400). Ya nos contaras...




mi música:
http://www.myspace.com/neonflash
Si vosotros tocais un acorde con un vst-i mientras está el taskmanager o un programa como everest... no os dan clicks?


Norl, ni siqueria con el proyecto en play con todos los VSTi's sonando, y estoy hablando de VSTi's de los que duelen :yuju:
Coñe. pues algo va mal

puedes decirme que hiciste en la configuracion de windows y tal?

a ver. te cuento

instalé bios.
formateé , instalé windows xp sp2
instalé drivers de la placa y el iabooster (que luego desinstalé)
instalé tarjeta grafica
tarjeta de sonido
midi
activé servicios en segundo plano (como indica el manual de cubase sx)
quité todos los efectos visuales
le cambié la memoria virtual (esto no aportó nada en cuanto a rendimiento)
instalé cubase
instalé plugins

y ya.
Subir
NS-10M
#9 por NS-10M el 20/06/2006
Bartos escribió:
NS-10M escribió:
Bartos escribió:
NS-10M escribió:
Pues si debe ser un problema de hardware, el mio, con una configuración parecida a la tuya, va de muerte, ayer flipaba por un tubo comparandolo con el antiguo (AMD XP 2400). Ya nos contaras...




mi música:
http://www.myspace.com/neonflash
Si vosotros tocais un acorde con un vst-i mientras está el taskmanager o un programa como everest... no os dan clicks?


Norl, ni siqueria con el proyecto en play con todos los VSTi's sonando, y estoy hablando de VSTi's de los que duelen :yuju:
Coñe. pues algo va mal

puedes decirme que hiciste en la configuracion de windows y tal?

a ver. te cuento

instalé bios.
formateé , instalé windows xp sp2
instalé drivers de la placa y el iabooster (que luego desinstalé)
instalé tarjeta grafica
tarjeta de sonido
midi
activé servicios en segundo plano (como indica el manual de cubase sx)
quité todos los efectos visuales
le cambié la memoria virtual (esto no aportó nada en cuanto a rendimiento)
instalé cubase
instalé plugins

y ya.



Yo mimmamente lo mimmo.
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 20/06/2006
NS-10M escribió:
Bartos escribió:
NS-10M escribió:
Bartos escribió:
NS-10M escribió:
Pues si debe ser un problema de hardware, el mio, con una configuración parecida a la tuya, va de muerte, ayer flipaba por un tubo comparandolo con el antiguo (AMD XP 2400). Ya nos contaras...




mi música:
http://www.myspace.com/neonflash
Si vosotros tocais un acorde con un vst-i mientras está el taskmanager o un programa como everest... no os dan clicks?


Norl, ni siqueria con el proyecto en play con todos los VSTi's sonando, y estoy hablando de VSTi's de los que duelen :yuju:
Coñe. pues algo va mal

puedes decirme que hiciste en la configuracion de windows y tal?

a ver. te cuento

instalé bios.
formateé , instalé windows xp sp2
instalé drivers de la placa y el iabooster (que luego desinstalé)
instalé tarjeta grafica
tarjeta de sonido
midi
activé servicios en segundo plano (como indica el manual de cubase sx)
quité todos los efectos visuales
le cambié la memoria virtual (esto no aportó nada en cuanto a rendimiento)
instalé cubase
instalé plugins

y ya.



Yo mimmamente lo mimmo.
juer... pues... me lo expliquen.

puede ser la grafica?... la mia es uan ati. pero no sé. veo que citriq y demas montan ati tambien

no sé. pero es rarisimo que interactue lo de procesos en el sonido. no sé. me estoy volviendo mico.
Subir
sonido
#11 por sonido el 20/06/2006
y no sera la targeta de sonido? que la tienes a una latencia demasiado baja?
Subir
NS-10M
#12 por NS-10M el 20/06/2006
Ya te lo han revisado en la tienda?
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 20/06/2006
sonido escribió:
y no sera la targeta de sonido? que la tienes a una latencia demasiado baja?
13 milisegundos. no es mucho.
Subir
Bartos
#14 por Bartos el 20/06/2006
NS-10M escribió:
Ya te lo han revisado en la tienda?
uhmmm. pues están en ello, aunque... no sé porque no se que puedenm mirar. ellos de sonido y tal... les suena a chino.

un abrazo.
Subir
NS-10M
#15 por NS-10M el 20/06/2006
Nu se, pero o el problema es de algun componente en concreto que está mal, o es alguna combinación de componentes que causan el problema.

Para evitar ese tipo de cosas precisamente, me gasté un pastón en la placa gráfica. No digo yo que sea ese el problema, aunque recuerdo que Soyuz comentó algo de las ATI's. Lo que más me ha gustado de la Matrox es que no me entero de que está, ni bien ni mal, y eso para mi es bueno.

Has probado algun otro soft que necesite de potencia bruta?, no se, como un juego o algo por el estilo, igual hay alguna cosa más que pueda provocar el fallo y te de pistas. En citriq tienen un test que ellos llaman orangine y que tambien "aprieta" a la máquina. O algún test tipo Benchmark para testear las placas gráficas o al conjunto de placa-procesador. La cuestión es probar-eliminar, no veo otra manera de aclarar el misterio, bueno siempre está aquello de contratar a un fenómeno de la informática, pero de esos hay pocos y deben ser caros.


Bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo