o Hyperthreading....o alguna otra de esas cosas traidoras que acaban en ING...como fucking.
y no sera la targeta de sonido? que la tienes a una latencia demasiado baja?
Ya te lo han revisado en la tienda?
Nu se, pero o el problema es de algun componente en concreto que está mal, o es alguna combinación de componentes que causan el problema.
Para evitar ese tipo de cosas precisamente, me gasté un pastón en la placa gráfica. No digo yo que sea ese el problema, aunque recuerdo que Soyuz comentó algo de las ATI's. Lo que más me ha gustado de la Matrox es que no me entero de que está, ni bien ni mal, y eso para mi es bueno.
Has probado algun otro soft que necesite de potencia bruta?, no se, como un juego o algo por el estilo, igual hay alguna cosa más que pueda provocar el fallo y te de pistas. En citriq tienen un test que ellos llaman orangine y que tambien "aprieta" a la máquina. O algún test tipo Benchmark para testear las placas gráficas o al conjunto de placa-procesador. La cuestión es probar-eliminar, no veo otra manera de aclarar el misterio, bueno siempre está aquello de contratar a un fenómeno de la informática, pero de esos hay pocos y deben ser caros.
Bye.