yo te recomiendo k mires el tema de la memoria ram y ademas compruebes que la silicona termica que hay entre el disipador y el procesador es correcta, revisa las pestañas de sujeccion del ventilador al zocalo de la plca, en algunos casos ahunque parece que esta bien insertado no es asi y el procesador varia su velocidad con la temperatura pero no estaria de mas que comprobases con otro micro si necesitas algo dame un toke yo tengo de todo si necesitas probar.
un saludo.
Han probado a montar otro modelo de placa gráfica, me refiero a una que lleve un chip deferente a la que tienes ahor, por ejemplo si tienes una ATI, mntar una NVIDIA, o al revés.
El Orangine no lo he probado aun, peo este finde lo hago y abro un hilo con lo que averigüe.
Acabo de hablar con la tienda (de momento ... majisimos). le he dicho que a un amigo que tiene un dual core tambien fluctua la velocidad del micro pero. que no le da ningun problema...y me ha dicho... pero hay dos procesarores de doble nucleo... los 800 y pico y los....900 y pico... que estos ultimos tienen tecnologia de 65nanosegundos.
el tuyo NS-10M es de los ultimos, no? (el mio es un 930).
un abrazo.
pues nada . que me han cambiado la placa base por otra igualita
en fin , parece que el problema de los clicks ha desaparecido si uso task manager o EVEREST . pero con el v-station me sigue haciendo los mismos clicks (con los otros... mas menos estable)
El problema es la memoria. cuando tenia la otra placa al arrancar marcaba 38 grados.... y dandole caña llegaba a 46-48 grados. ahora nada mas arrancar ya marca 52 grados. luego baja a 51 mas o menos. pero dandole caña llega a 60 grados y un poco mas. (marca lo mismo en la bios que en pc probe ii , programa de asus)
que temperatura teneis vosotros nada mas comenzar?... he visto que los ventiladores marcan las mismas revoluciones.
un abrazo.
Igual es una chorrada, pero a mi me llevo muchos quebraderos de cabeza hasta que lo descubri. La placa era una asus con un chipset sis creo que era, el caso es que me pille un teclado y raton inalambricos, los cuales eschufe a un cable adaptador de ps2 a usb, y me hacia unos picos que no podia tirar el cubase ni con una pista. lo cambie a ps2 y dejo de hacerlos.
Y cómo mirais la temperatura en el ordenador?Hay algún programa interesante?
Por cierto, bartos, qué ordenador tienes en concreto (memoria, etc...)
Saludos!