Toco la guitarra clásica y eléctrica, me la rebusco bien con el piano y teclados, y canto. Utilizo programas como el Cakewalk sonar, y Soundforge. Trabajo mucho con VSTS desde el Sonar. Sin embargo siento que con el Sonar estoy muy limitado a la hora de editar el audio, cosa que me interesa mucho....
La música que quiero grabar es por decirlo de alguna forma 'experimental' y 'minimalista' (pongo las comillas porque en realidad no es tan así, pero esos términos sirven para que se den una idea de lo que hago)....donde el trabajo del sonido, desde fades in, delays, modificar una sola nota aislada, agregar silencios a lo que ya esta grabado, etc etc etc, tienen una gran importancia. Todo esto no puedo hacerlo desde el Sonar, o me resulta sumamente incomodo...Necesito algo que pueda trabajar bien con el midi como hago con el Sonar y tener una gran versatilidad con el audio, como la tengo desde el soundforge por ejemplo....
Que Programa puedo utilizar para ello?? No hay problema que no lo sepa usar, pues estoy dispuesto a aprenderlo...Por otro lado, no tengo dinero por el momento para comprar un sistema pro tools...