Mi primer "Master"

Emiliano Caballero
#1 por Emiliano Caballero el 27/11/2009
Hola a todo el mundo!
He aqui mi primer master de un tema casero de mi grupo. Esta grabado con:
Guitarras:
Revalver III
Tarjeta de sonido:
beringher fca202
Voz: shure 58
Bateria:
ezdrummer
Bajo:
por linea de la mesa beringher

ME gustaria que me dieseis opiniones de que os parece, y en que se puede mejorar :wink: :wink:
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nashk
#2 por nashk el 02/12/2009
yo quisiera saber como lo has hecho jaja, suena genial se nota mucho el master
Subir
Emiliano Caballero
#3 por Emiliano Caballero el 03/12/2009
Hola!
gracias por tomarte el tiempo de escucharlo.Pues resulta que lo he hecho con la tarjeta del pc,una realtker ac cutre,la tipica q traen los portatiles de serie. La cancion estaba grabada con una beringher fca202 pero el master lo he hecho con la tarjeta q mencionaba antes. En cuanto al mastering, usando el isotope ozone,un par de ecualizadores ,el fulltec de URS, y el eq de Sonox. Primero, en la pista de audio, cargue el isotope, con los 2 eq, y luego en el master,le puse otro compresor final, el 1980 de URS. Fue todo bastante a oido, que conocimientos de masterign tengo los justos.
espero q te haya sido de ayuda =P~
Subir
Emiliano Caballero
#4 por Emiliano Caballero el 03/12/2009
Por cierto, un punto bastante importante, es que deje un umbral de nos 6 db , ya que no me gustan los masters que acaban llevando la cancion casi a 0 db o por encima
Subir
lbeats
#5 por lbeats el 03/12/2009
hola... pues en mis monitores se sienten muy bien las gitarras y el bajo.. mmm como critica constructiva me parec q esta muy baja la voz, se alcanzan a oir q estan muy claras pero hay q esforzarse para escucharlas y pues yo antes escuchaba mucho punk y pues esa era una de las cosas q no me gustaban... la bateria creo q hay q sacar un poco el bombo junto con la caja... en general muy buen trabajo


PD: no me jusgues por lo q tengo en my space es de hace como un año y pues estoy trabajando en algo nuevo y e mejorado bastante :D por hay subi un tema q todavia esta en proceso en este mismo foro se llama (Tengo una loudness war) comentame... bye..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo