Mi primer remix

suarez006
#1 por suarez006 el 24/01/2012
Bueno, al fin me he animado ha subir algo mío.

Es un remix de la canción Flashback de Calvin Harris, aun no esta terminado del todo pero prefiero vuestra opinión antes de continuar.

Escuchad y decidme que os parece, busco críticas constructivas :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DXE - Flashback Remix.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
titomartinez
#2 por titomartinez el 24/01/2012
El bombo suena saturado, ecualizalo o cámbialo, y en el tema de ecualización, inserta un parametrico en el canal master y sobre los 7000 hz reduce unos diez decibelios con una q muy estrecha, así te deshaces del sonido quemante y cansador para el oído, procura siempre que los agudos suenen sedosos, no ásperos y exagerados...
Subir
suarez006
#3 por suarez006 el 24/01/2012
Muchas gracias por tus consejos, ahora se escucha un poco mejor, tenia los volumenes del kick y los lead demasiado altos. En cuanto a la canción en si, estructura, melodias, etc. Como la veis?? Es muy cutre?? xD
Subir
titomartinez
#4 por titomartinez el 25/01/2012
Vas por buen camino, con el tiempo aprendí que para mejorar y que las cosas te salgan decentes hay que olvidarse de la vagancia, yo aveces estoy hasta 7 horas dándole la vuelta a un tema, ajustando, comprimiendo ecualizando, insertando fx, parones y asi es como se mejora, no me acuerdo si fue Olbaid el que dijo que la diferencia entre un tema novato y uno pro son los detalles hasta la obsesión no hay otra...
Subir
suarez006
#5 por suarez006 el 01/02/2012
Muchas gracias por tus consejos tito, finalmente hace un par de semanas terminé el remix, aquí lo dejo :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto tito, te interesaría hacer un proyecto juntos, a ver si así aprendo algo jeje
Subir
marmotabcn
#6 por marmotabcn el 01/02/2012
Me ha gustado hermano!! Muy wapo!!! Y la ida de hacer un remix entre bastante gente me gusta!!! Quién lo propone?

Christian!
Subir
marmotabcn
#7 por marmotabcn el 01/02/2012
10 puntico!
Subir
suarez006
#8 por suarez006 el 01/02/2012
Gracias tio! jeje

Pues si te apuntas... La cosa es tener un mínimo de calidad, más que nada lo digo porque hace poco intente hacer algo con uno de por ahí y cuando me llegó su canción, lo siento por él pero... olía a caca y muuuucho xD
Subir
marmotabcn
#9 por marmotabcn el 01/02/2012
No soy el mejor del mundo, lo que suelo hacer es remix de electronica, y me gusta ponerle toques de acapellas, y algo de violin,saxo,etc.

A ver si me curro una y te la mando. Actualmente, soy el dj de un grupo de hip-hop y les produzco las bases!.
Ya se que entre hip-hop y electrónica no hay mucha smejanza, pero me gusta casi toda la música.

Christian!
Subir
suarez006
#10 por suarez006 el 01/02/2012
Si la cosa es que no seas demasiado novato, no se si me entiendes xD, que yo soy un paquete en esto y no quiero a alguien que lo sea más que yo jajaj. De toas formas si estas interesado, te dejo mi email y me mandas lo mejor que tengas hasta ahora, para hacerme una idea.
Subir
marmotabcn
#11 por marmotabcn el 01/02/2012
ok perfecto, por mi sin problema, te entiendo!!! Espero no ser tan novato XDDDD

Ya me dirás tu mail!
Subir
titomartinez
#12 por titomartinez el 01/02/2012
Por cierto tito, te interesaría hacer un proyecto juntos, a ver si así aprendo algo jeje

ahora suena mejor pero hay una parte donde, algo pasa con el volumen, es como que "suelta" el compresor...

Con respecto a hacer algo juntos , no tengo problema, lo que pasa es que yo trabajo en Ableton, entonces, ¿que hago en un foro de Fl studio?, pues aunque no lo uso y creo que nunca, me encanta este secuenciador, y me gusta ayudar en lo que puedo, a los que lo usan y ademas escuchar su trabajo en el, hace poco vi un vídeo de Avicii, este tío usa Fl studio y sylenth1, y lo descoce, alucinas con ese vídeo, pero ya te imaginas algo y me lo dices podemos trabajar con midis y bounce...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo