Lo más económico y una buena idea sería que te comprases un teclado controlador sin sonidos y un interfaz midi para conectarlo al ordenador. Luego te bajas los samples de los sintes que utilizan tus grupos favoritos en el pc y te pones a tocar. El único problema que puedes tener con esto es que si tu tarjeta de sonido no soporta Asio, tendrás problemas de latencia.
Los sintes analógicos suelen ser más caros. Si te decides por un sinte físico, mejor intenta conseguir un modelo de una marca clásica de 2ª
Un saludo
Mogwai ? pocos sintetizadores .. Una Fender y un delay y conseguiras un sonido más parecido.
Una buena alternativa es el X-Station de Novation, que hace de tarjeta de sonido, teclado controlador y tiene un sintetizador incorporado.
Como Nachenko te recomendatia tambien un Xstation de novation.Controlador ,tarjeta de sonido, sinte.. casi todo en uno para empezar.
Saludos.
Por un sinte analógico te van a sacar demasiado dinero; y si es de síntesis lineal, pues casi es preferible uno digital.
Como usuario de X-station, me uno a la recomendación. Por el precio de un sinte barato barato tienes un K-station mejorado (sinte que cuando salió creo que costaba sobre los 700 euros y que aún ahora lo venden de segunda mano por más de lo que cuesta nuevo el x-station...) más un controlador midi muy bueno, más tarjeta de sonido más previo de micro...
¿Las tangentes o las perpendiculares?
Joder, esto de vivir en el extranjero es una p.tada. Se me olvidan las palabras de no practicar mi lengua querida e incluso me equivoco con algunas palabras, perdona!!
Me refiero a las teclas del sinte....