1Saludete
Mi primer tema
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Adjunto la URL en la que escucharlo, para los que sois perezosos:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Monotono, sobre todo la percusion, que suena a pote (de pelotas de tenis, concretamente). La melodia pues ya ves ... El bajo constante. Vamos, que durara la mitad sería exactamente lo mismo. No se ve a donde se quiere ir.
Haz las frases del FL mas largas, así se evita un poco que sea tan monotono. Mas de 30 segundos de intro tambien es un poco excesivo. Currate un cambio.
Espero te ayude
Haz las frases del FL mas largas, así se evita un poco que sea tan monotono. Mas de 30 segundos de intro tambien es un poco excesivo. Currate un cambio.
Espero te ayude
Kyo, espero especialmente tu critica, tu conoces el fruity como nadie.
Lamprolog, gracias por haber oido el tema. Sabia que me ibas a decir eso, pero es que lo de currarse cambios de melodia se me hace chunguisimo, ultimamente no estoy nada inspirado. Intenrae meterle algun cambio, o alargar alguna frase, supongo que repetir 2 veces una frase de 4 compases es menos repetitivo que repetir 4 veces una de 2 .
A que te refieres con lo de que la percusion suena a pote? no te gusta el ritmo o el sonido? algoen particular? bombo, caja...
Gracias otra vez a todos los que os estais molestando en escucharlo.
Salu2!!!
Lamprolog, gracias por haber oido el tema. Sabia que me ibas a decir eso, pero es que lo de currarse cambios de melodia se me hace chunguisimo, ultimamente no estoy nada inspirado. Intenrae meterle algun cambio, o alargar alguna frase, supongo que repetir 2 veces una frase de 4 compases es menos repetitivo que repetir 4 veces una de 2 .
A que te refieres con lo de que la percusion suena a pote? no te gusta el ritmo o el sonido? algoen particular? bombo, caja...
Gracias otra vez a todos los que os estais molestando en escucharlo.
Salu2!!!
Suena a bongo por que hay un bongo que suena encima de la caja, no encontraba ningun sonido de caja que me gustara y queria darle un toque mas etnico (tribal), a mi me gustaba, me parecia contundente, pero investigre... ¿¿sobre el bombo y los hats?? el bombo es el que no me convencia demasiado, lo reecualizado 600 veces, tiene compresion distorsion y ahora hay 2 bombos sonando... he acabado harto del bombo
Gracias por tus crticas Lamprolog
Gracias por tus crticas Lamprolog
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo