Mi primer Trac -DJ Antro - The Beginning (Dj Antro O

danielm
#1 por danielm el 25/11/2006
aqui les dejo mi primer track como dj , digo mi primer track x que anterior mente venia producuiendo piros remixes , chequenlo y me dan sus comentarios va





nota: le corte un fragmento al final para que entrara en los 7 megas de limite que hay
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 25/11/2006
como escuchar tu tema?
Subir
danielm
O?Segura
#4 por O?Segura el 25/11/2006
Hola, comenzaré la crítica diciendo que no es mi estilo de música, de ahi puede venir que el tema no me dice nada, para mi gusto demasiado lineal, sin nada que brille por encima de nada...
Otro punto que me a llamado la atención es el tema de la mezcla, falta mucho por hacer...
La duración del tema es otro punto negativo bajo mi punto de vista, para la mayoria de los temas, pasar de 5 min es abusivo, (no todos), pero yo prefiero quedarme con las ganas y volver a escucharlo, antes de que me se haga pesado.
De todas formas no te desanimes, todos empezamos, y las críticas se hacen con buena fe y para que todos aprendamos de todos, un saludo y animo...
Subir
MerlinElMago
#5 por MerlinElMago el 26/11/2006
Bueno,
en primer lugar, te pasas 1 minuto poniendo un ritmo con "ruiditos" de fondo. No "pasa" nada durante un minuto. Después pones unos tonos que para mi gusto son dissonantes, porque el ritmo de fondo tiene una tonalidad en la que no encaja en absoluto el tono (el único tono !!!) que empleas durante los próximos 3 minutos. Desde los 3:30 hasta los 4:30 no hay nada. Hay un vacío musical. La gente de la pista que supuestamente están bailando eso ¿que hacen mientras? ¿Tomarse una copa? A los 5:40 más o menos pude apreciar una variación nueva con otros dos tonos (muy bajitos) que cumplimentan el ritmo. Reumiendo, el tema no es un tema sino un clip muy largo, porque no hay NADA que distinga el principio del medio del final. Sé que igual que O?Segura no soy precisamente el más ferviente seguidor de ese estilo musical, pero procuro hacer la crítica lo más objetivamente posible. Para que un tema no aburra hay que introducir cambios, ya sea en ritmo o en sonidos (voy a decirlo así). Trabaja un poco más en eso y por supuestísimo la mezcla no es la adecuada.

Saludos y sigue así
Merlin
Subir
ptr
#6 por ptr el 26/11/2006
Bueno, soy nuevo por estos lares, llevo tiempo leyendoel foro y me estreno dando mi opinión sobre tu tema.

Se nota que conoces el género, el ritmo me gusta, pero podrias haber explotado un poco más el filón del ritmo y haber alargado un poco la melodia que son 2 o 3 notas nada más.
El bajón del tema está bien, me gustan esos bajones antes del climax.
No te desanimes que está guapa, le sobran algunas cosas, como el bajo que empieza a los 5'30.
Algo de notoriedad al bombo, muy leve y más dedicación en la mezcla, y en vez de hacerla tan larga y matar la canción en 2 o 3 segundos, hacer un bajón más gradual para jugar un poco en cabina.

Haz una cosa, si pinchas en salas o fiestas "cuela" un dia el temita y la pista te responderá a tu pregunta.


P.D: lo que te he dicho de que matas la canción al final olvidalo que acabo de leer lo de que no te entraba en los 7 megas de limite.

Ten paciencia, sigue trabajando, estruja los botones, experimenta, saca sonidos nuevos, crea samples vocales para meterlos en las canciones y escucha mucha mucha musica para saber en que momento está bien mezclado etc...


Un saludo, nos veremos por aquí.
Subir
danielm
#7 por danielm el 27/11/2006
no, gracias al contrario se agradecen ese tipo de comentarios, eso me ase ver mis errores para mejorar y no volverlos ah cometer, les agradesco la critica, y gracias x tomarse el tiempo de apinar :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo