Baneado
¿Conservas la hoja amarilla que te vino en la caja? Sirve para hacer las devoluciones. Cuando es porque algo llegó roto o está defectuoso se encargan ellos de todos los gastos, no es así cuando devuelves algo porque no te gusta. Yo devolví una pedalera y me costó más de 40€ el envío.
okey!! gracias tio! en principio es porque se estropeo y si conservo esa hoja...que como venia en todos los idiomas pensé en tirarla cuando la vi..pero no se pork pero se me dió por guardarla...
gracias!
Creo que tienes que añadir, aparte de la hoja amarilla, una fotocopia de la factura, pero mejor que te lo expliquen ellos.
te mandaran unas pegatinas para que se las pegues al paquete, tendrás que describir tu problema en una hoja por escrito (aparte de la hoja amarilla) cuando tengas el paquete preparado tendrás que llamar a la empresa de transporte para que vallan a buscar tu paquete. si se ha estropeado correrán thomann con los gastos, si es que no te gusta lo tendrás que pagar tu.
con andarles un email suele bastar, yo no he tenido problemas al devolver algo.
saludos
si ami tambien me mandaron las pegatinas de UPS para que le ponga al paquete y habia que llamar a UPS para organizar una recogida del paquete.
oye txiwi y tubiste k mandar el pakete en una caja grande como la que te mandan ellos con las burbujitas de aire?
y por cierto como te pusiste en contacto por correo electrónico por telef..
esk asi me ahorro la pasta d ela llamanda jajaj
En mi caso era un soporte de teclado que me vino de otro fabricante por error...y conserve la caja con la que me vino y sus burbujas asique lo mande con eso. Les mande un mail y me mandaron otro con todas las instrucciones...me mandaron las pegatinas y en ese momento tenia que llamar por telefono a ups para organizar una recogida.
Oid colegas..y cuanto os tardaron en mandar las pegatinas??