Mi segundo plato!

mkarra
#1 por mkarra el 31/07/2006
Hola.
Hace un tiempo me pille un Numark TT500 en musicstore y estoy muy contento y como ahora os pedi ayuda :oops:, pero ya es hora de comprarme un 2º plato y no estoy seguro si comprarme otro igual(300l€rus) allí y otra aguja igual shure m44-7 (para turntablism) o bien pillarme otro plato en thomann o el mismo TT500 por 285€ o kizas este vestax ( https://www.thomann.de/thoiw11_vestax_pd ... dinfo.html ) pero que significa "retoure"? por €333 y tampoco se que tal funciona thomman ayudarme!

gracias : )
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 31/07/2006
Mira tio...yo soy de las personas..que si un servicio funciona bien..sigo utilizando el mismo servicio las demas veces.

En tu caso como en el mio..a mi MusicStore me a dejado un sabor de boca exquisito en su servicio, asi que las proximas veces, ya se donde mirar directamente para comprar.


PD: muy buena eleccion ese TT500, platazo de 10.
Subir
mkarra
#3 por mkarra el 31/07/2006
thx
y que opinais de ese vestax?? "retoure" que es? que es uno devuelto o lo ke?
Subir
incompatible
#4 por incompatible el 31/07/2006
Este vestax yo lo tengo,y q voy a decir,q es lo mejor pero si lo quieres para pinchar para mi gusto no ba muy bien.
Vale 300 y pico de euros,imagino q sin iva ¿no?
Y lo de roture no se q es.SALUDOS






--------------------------

Lo que hago


http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 31/07/2006
Lo ideal seria tener los dos platos iguales, por tacto y esas cosas...
Subir
mkarra
#6 por mkarra el 31/07/2006
thx incompatible, es con iva pero me parece que es como devuelto o algo asi.
SrMEKE escribió:
Lo ideal seria tener los dos platos iguales, por tacto y esas cosas...

Lo he pensado pero no me gustaria que en un tiempo me toque comprar dos platos nuevos mejores de golpe xD.

Por cierto estoy pensando en comprarme algun recambio de aguja para la M44-7 se cambian facilmente?
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 01/08/2006
Las agujas son quitar y poner, con la mano... van encajadas, mas bien "enchufadas".. coje la parte negra con una mano y la blanca con otra, tiras suavemente en sentido contrario y voilá ya tienes la aguja quitada.. para poner la nueva solo tienes que repetir el procedimiento en setido inverso.

:D
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 01/08/2006
mKarra...te aseguro que comprando unos TT500...no los vas a tener que cambiar por otros platos, hoy en dia..ya todos los platos Buenos, son todos iguales, no era como antes..que de tal plato, necesitabas por cojones pasar a un Technics, hoy en dia..te compras un TT500 y no hechas en falta un Technics.
Subir
mkarra
#9 por mkarra el 01/08/2006
muxas gracias a todos voy a pedirlo ahora :)
lo pagare con tarjeta de credito, espero que me llegue pronto xD
Subir
alais
#10 por alais el 02/08/2006
he probado ese plato, el tt500, y en su precio me parece la decision mas inteligente, una gtran adquisicion.
Subir
mkarra
#11 por mkarra el 02/08/2006
alais, thx
yo la verdad que no he probado un plato mejor, si he probado unos DJ2000 y unos staton de 120€ o algo asi y la verdad que la fuerza del motor se nota y muxo y no sabia scratchear ni na xD
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 02/08/2006
Yo probe unos Stanton de 300 y se frenan con la mirada!!! XDDDD Tienes que tener una mano precisa cual neurocirujano, si no la cagas XDDD.

Un saludo.
Subir
mkarra
#13 por mkarra el 02/08/2006
el que tengo ahora se para un poco cuando me paso apretando pero rapidamente pilla la velocidad : ), sin embargo los otros que probe que antes comente se paraban casi con la mirada : /
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo