Mi segundo tema orquestal en Hispasonic
Muy buenas a todos ,me llamo Jesús,y me gustaría dejaros aquí la segunda canción orquestal que subo a hispasonic ,gracias a muchas de vuestras palabras y amabilidad con la primera que subí, me animo a ponerlo por aquí para que sigamos compartiendo nuestra pasión y música ,muchas gracias de antemano a todos los que le dediquéis un rato de vuestro tiempo a escucharla,gracias!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Me encanta Jesus, y muy especialmente ese primer minuto, la fuerza, el ritmo y los cambios entre las secciones. Los rips de flautines le dan ese puntillo a lo Williams y en general toda la orquestacion esta muy currada para conseguir esa duracion del tema sin hacer que se pierda el interés. ¿Porque no has subido el mp3 a la sección de musica? Te lo digo porque tal vez lo vea mas gente y te podrán hacer mas comentarios.
Enhorabuena una vez mas Jesus, me ha gustado mucho.
Enhorabuena una vez mas Jesus, me ha gustado mucho.
Muchas Gracias Javier ,es todo un halago viniendo de alguien que hace temazos como tu ,si lo pondré en la sección de mp3 en breve,lo subo antes a los foros para que la gente poco a poco vaya entrando y conociendo así el canal de youtube
Una vez mas muchas gracias Javier ,da gusto poner y aportar cosas en este foro
Una vez mas muchas gracias Javier ,da gusto poner y aportar cosas en este foro
Magnífico, Jesús. Me gusta incluso más que el primero. Coincido con Javier, esas escalas de madera le dan un punto muy John, totalmente cinematográfico y evocador. El equilibrio y colorido orquestal es muy bueno, y nada, enhorabuena por el trabajazo !!
Edito: se me ha olvidado mencionar que las cuerdas las encuentro estupendas, tanto a nivel mockup, como (sobretodo) a nivel compositivo puro y duro, que en mi opinión es lo que importa.
Edito: se me ha olvidado mencionar que las cuerdas las encuentro estupendas, tanto a nivel mockup, como (sobretodo) a nivel compositivo puro y duro, que en mi opinión es lo que importa.
Las cuerdas, el caballo de batalla....jajajajajaja ,gracias Ignacio
Fernando muchas gracias ,me alegra y anima mucho que siempre te quedes por encima de todo con la composición de la canción ,mentiría si dijera que no quiero que suene lo mejor posible,por eso nos gastamos dinero en librerías y demás jajajajaja,pero si es cierto que lo que mas me importa a mi es la música en si,asique cuando alguien valora por encima de todo la composición y le gusta como esta hecha,sinceramente me siento muy feliz,asique solo puedo agradecértelo,y mas insisto viendo los trabajos y los temas que hacéis vosotros,realmente hay mucho grande aquí tanto musical como a nivel personal
te acuerdas lo que hablamos de tomar un acorde como "cualquier cosa",mientras "nada choque con el"?, pues de eso hay mucho aquí
Fernando muchas gracias ,me alegra y anima mucho que siempre te quedes por encima de todo con la composición de la canción ,mentiría si dijera que no quiero que suene lo mejor posible,por eso nos gastamos dinero en librerías y demás jajajajaja,pero si es cierto que lo que mas me importa a mi es la música en si,asique cuando alguien valora por encima de todo la composición y le gusta como esta hecha,sinceramente me siento muy feliz,asique solo puedo agradecértelo,y mas insisto viendo los trabajos y los temas que hacéis vosotros,realmente hay mucho grande aquí tanto musical como a nivel personal
te acuerdas lo que hablamos de tomar un acorde como "cualquier cosa",mientras "nada choque con el"?, pues de eso hay mucho aquí
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo