y otro.....de qué coño son las caps ésas que usan?...son perfectas para ajustar al speaker....pero el otro decía que era una plumbing cap¿??...es la típica tapa ésa de una cisterna??
practicando muchisimo y con una buena poténcia del tweeter, de cuantos W dispones?
Nada, por mucho que practique es imposible vocalizar bien todas las palabras.
Tengo una potencia de 5w solo, de todas formas si veo que usamos bastante este invento acabare comprando el que venden en musik store que he visto videos en youtube y parece que va genial.
Gracias, un saludo!
Enhorabuena, guapiiiiisimo... me tengo que poner un dia a hacerme un talkbox yo tambien!!! curradiiisimo, suena de lujo!!
hola:
podrías sacar la señal directamente de el altavoz, silo haces en paralelo bajara la impedancia a la mitad. mira a ver si el altavoz es de 8 ohmios y haz el talkvox con otro de 8, tendrás una impedancia de 4 que el ampli resistirá perfectamente si no le das caña.
si tuvieses un MIC100 de behringer podrías sacar la señal directamente del altavoz y el ampli no se enteraría, la entrada del mic100 es de 2,5 M ohmios .. que puestos en paralelo equivalen a nada, como si no lo hubieses conectado.
por la salida de cascos también puedes sacarla, pero te quedaras sin el sonido del ampli .....
también puedes hacer una especie de MIC100 con un kit de Cebek, por ejemplo te saldría sobre unos 12€ todo.
si te interesa te digo como hacerlo ...