...
Menos lo del trafo lo he probado todo y nada.
Sigue generando un ruido electrico brutal indistintamente de si esta bajo o alto y al que se le suma más ruido cuando conecto la entrada de micro.
Quizás mi megafono estaba estropeado... ahora tengo la duda, pero comprarme otro para que me pase igual puede ser extremadamente frustrante.
Alguna idea?
...
ola yo lo quiero hacer,tengo el altaboz pro no tiene entrada RCA tiene una de una minicadana que hago. Gracias espero tu respuesta
ola lo kiero acer...pero el altaboz que tengo no tiene RCA.es de una minicadana k ago?.espero tu respuesta
volvi a hacer un talk box por 10ª vez y funciona bien, pero sale un poco de sonido para fuera.
Si le pongo espuma de poliuretano, esta que venden en las ferreterias para poner en las juntas de las casas y eso aislara bastante?
Hola queridos usuarios del foro!
Hace dos dias me puse a hacer un Talkbox por el metodo que puso Astrafo, si, ese del megafono de los chinos. Y señores, tengo que darle las gracias a este usuario porque funciona perfectamente.
Como no tengo ni idea de soldar, he comprado los componentes y como las conexiones eran muy sencillas, lo llebe todo a un pqueño taller de electronica y por 5e me lo pusieron todo perfecto.
En fin, que me salió la gracia en un total de 20 euros, y para salir del paso, empezar y sobre todo practicar es increible.
Ahora, os pediria algo de ayuda, ya lo puse en otro post y lo repito en este a ver si lo ve alguien mas.
Yo trabajo con mac y con reason, y queria saber si hay algun sinte parecido al DX100 en algun refill o en algun programa que no sea vst, es decir que trabaje solo por ejemplo. Y que sea para mac.
Muchas gracias por todo!!
Un saludo
en refill no se. pero el sonido que necesitas es el fm sawtooth.
pero si te pones lo sacas tu con un brass ajustando la onda,etc(no tengo ni idea de sintesis) pero probando se puede hacer.
yo hice un talk box con un megafono de los chinos, pero sonaba muy poco. de cuantos W es el tuyo¿?
El mio es de 60w, pero los tienes de 100w por 30 o 40 euros. Yo la única duda que tengo, es de qué potencia tiene que ser el ampli para aprobechar mejor (o que no se queme todo) los watios del driver.
La construción con el driver es super sencilla, solo tienes que conectalo como un altavoz normal. no se que puede costar un megafono de los chinos, peo si tienes cualquier ampli o minicadena o lo que sea por casa, creo que merece la pena hacerse con la bocina de un megafono decente.
ASTRAFO, que amperios suministra tu transformador? yo lo tengo todo listo menos el transformador, que no se cual es la correspondencia de las 6 pilas
pues depende de que pilas sean...