ya, me la pille megabarata por ebay de segunda. No caí en ese detalle, viendo que la 9632 tenia salida analógica dí por supuesto que esta tambien, que fallo. Entonces me recomendáis un dac para poner entre la tarjeta y el non pasivo?
#15 Y lo de pillarme unos monitores con entrada digital casi lo descarto. Ya que hay mucho menos donde elegir y son caros. La mayoría son de 4" y los de 5 u 6 son el doble de caros que los rp6. Por ejemplo este ADAM:
Adam Artist 5
Por que un convertidor de digital a analogico (XLR o TRS) no hay?. Digo por aprovechar esas entradas balanceadas, o.. estoy diciendo una locura?
VAYA, así que llegados a este punto es casi mejor que venda la tarjeta y me pille la 9632 o un dac externo de calidad, a ser posible de segunda mano por ebay.
Y de esta forma puedo utilizarlo para el mac también, cuando me ponga a producir con el.
parece una buena opción, y algo mas de calidad pero manteniendo mismas conexiones?. Es decir, que incremente solo la calidad del producto no del numero de conexiones
tu SPDIF solo tiene dos salidas, dos canales, un left y un right.
Dependiendo de la calidad del convertidor es la calidad de la señal digital convertida a analógica (lo que sale).
Si fuera una señal digital tos link adat serian 16 canales diferentes e independientes, pero tu señal digital solo emite un izquierdo y un derecho.
En este caso (tu caso) la cantidad de conexiones importa poco, son solo dos canales.
Ademas, no es que salga una señal por ambos RCAs, ya que uno es ida y la otra es vuelta, o sea, una entrada digital y una salida digital.
Se entiende?