hola, efectivamente es una fuente conmutada. Comprobé lo más básico (impedancias de condensadores, puente Graetz etc) y parecía correcto, pero el hecho de que me pete el fusible sin conectar nada a la fuente significa claramente que ha petado a fuente, aunque no se ve nada quemado.
Ahora mismo he llevado la fuente a la tienda donde compré el teclado, y me han dicho que intentaran pedir esa placa sola para que yo la pueda instalar de nuevo, asi que no puedo pasarte fotos, sorry.
No pasa nada... pero si no te dan solución, seguro que puedes encajar una de amidata, o silimar, con las mismas salidas y tiene que funcionar.
Buenas,
escribo para contaros como ha acabado la historia:
el 28 de octubre se me estropeó, y los de la tienda donde lo compré se comunicaron con los de GEM para conseguir el recambio de la fuente.
Entonces mas o menos el 20 de diciembre me llaman de la tienda que ya tienen el recambio. Voy a la tienda, abrimos alli mismo el paquete que los de GEM les habían enviado, y nos encontramos con una placa que ni mucho menos era una fuente de alimentación...
Los de la tienda devolvieron esa placa y de paso una foto de la placa que me hacía falta (además de la referencia de la placa claro), a ver si con la foto les quedaba más claro.
Y nada, ayer me volvieron a llamar de la tienda, esta vez con la placa correcta aunque me costó unos 100€, ya no quiero imaginar lo que me habría costado si les hubiera enviado el piano entero.
Por suerte hoy mismo la he montado y funciona bien, esperemos que sea asi durante mucho tiempo, pero tenerme que esperar casi 3 meses sin contar que la primera vez me enviaron otra placa... me demuestra poca seriedad, y es que vender un producto es muy fácil, pero es en el servicio técnico cuando una marca se gana la confianza, un saludo!