Mi web esta en marcha www.lanauestudi.com

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 11/06/2005
hola,

Ya tengo la web de mi pequeño negociete en marcha. En breve espero tener el estudio montado y realizar las ampliaciones pertinentes. Que opinais? cambiariais algo??

Saludos!

http://www.lanauestudi.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 11/06/2005
la página es sobria y está bien diseñada
suerte con tu negocio :)
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 11/06/2005
Bien por la pagina hugo, muchas veces la peña se complica la vida en exceso ya hace webs desquiciantes que muchos abandonamos en un plis.

Esta es secilla y concreta, que es lo que hace falta para que sea efectiva, por lo menos, bajo mi punto de vista.
Subir
juanferlinks
#4 por juanferlinks el 11/06/2005
El eterno problema de las webs de este pais: Poner el precio (con IVA)
Hay que dar facilidades a la gente, si tengo que molestarme en estar llamando o escribiendo, busco otra cosa similar, asi de simple.
Por lo demás, la página es correcta. Carga rápida. Quizás se echan en falta mas detalles gráficos, asimismo, estaría bien fotos de grupos en los locales, en el estudio los técnicos grabando, en fin, ambiente de trabajo, asi parece simplemente una nave con habitaciones, nada mas.
Opinión personal, pero seguro que mas gente coincidirá en algún punto.
Suerte!
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 11/06/2005
En lo del precio estoy total y absolutamente deacuerdo con juanfe.
Si los pones, mejor.
Subir
neomad
#6 por neomad el 11/06/2005
Eso hugo. Se ve bien. Al grano ! pero pon los precios con iva... abrazo ;)
Subir
solker
#7 por solker el 12/06/2005
Me gusta el diseño, pero no los colores utilizados, aunque reconozco que es comodo a la vista, aun asi prefiero otras tonalidades. No obstante me parece mu lograda, nada de florituras y esas cosas, una web informativa como tiene que ser ...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 12/06/2005
gracia por las criticas.

Lo de los precios lo tendre en cuenta, pero aun estamos haciendo el estudio, por tanto hasta que no este acabado... :roll:

En cuanto a los grupos, pronto empezare a meter info tanto de los que ensayan alli como de los que vayan pasando por el estudio y algun fragmento de lo que se va grabando. Todo se andara... :lol:

Una pregunta que os lanzo a vosotros:

Pensais que un estudio entra antes por la vista o por el oido? Cuando habeis ido a uno ha sido por recomendacion de otras personas o porque os gustaba la publicidad? o porque tenia una lista de equipo inacabable?

SAludos!
Subir
variara
#9 por variara el 12/06/2005
magnifica :wink:
saludos
Subir
franz75
#10 por franz75 el 12/06/2005
Yo echo en falta más fotos de las salas y del estudio, y que sean un poco acogedores ambos. Me encanta leer las listas de equipos aunque haya cosas que no sepa valorar, y supongo que juzgaría por una mezcla de circunstancias. No estaría de más un apartado hablando de la gente que trabaja allí, explicando su historia y la (breve) del estudio: se hace más cercano a la gente y cuando llegas es como si los conocieras un poco...
Es una buena web con mejoras posibles.
Y visto el nombre del estudio, no estaría de más una versión en valenciano.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#11 por LaNauEstudi Valencia el 12/06/2005
gracias por los consejor franz75. Aun no he puesto fotos del estudi porque aun no esta acabado, estoy deseando acabar la segunda fase de la obra para poder pintar el pasillo y demas. En cuanto a lo de una version en valenciano, encarecia el presupuesto de la web y decidi que de momento, no estamos para ir derrochando jejeje...ahora estoy mu pelao :S :S Espero que empiece a funcionar pronto todo.

En cuanto a la historia breve de quien trabaja alli, me parece una buena idea, se lo propondre al diseñador.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo