Alguien escribió:es verdad, maikel murió casi en la ruina y julito todavía tiene pastuqui...por lo demás los veo bastante cercanos
Y?
A mi, como fanatico, que coño me importa el dinero de mi idolo?
lokez escribió:alaspurpuras escribió:
Creo que estas desinformado amigo, efectivamente MJ llego a un acuerdo anteriormente por sugerencia de sus abogados... sin embargo ante nuevas acusaciones y el desprestigio resultado del arreglo anterior, MJ se sometio rigurosamente a un proceso legal completo donde fue declarado inocente en 10 cargos distintos. http://www.univision.com/content/conten ... cid=623730
Yo en ningun momento he endiosado a nadie, ese señor es el que menos necesita que yo le endiose, sin embargo seamos objetivos, si MJ fue exonerado por quien corresponde, la ley, al menos que te conste personalmente el abuso sexual, hay que limitarnos a llamarlos tal cual son... rumores... nada tiene que ver su muerte al respecto.
Hola, ese enlace que pones, corresponde al segundo litigio del 2005, no al primer escandalo de 1993.
Saludos
born_oppenheimer escribió:undercore escribió:eeeeeehhhhhhhhhhhhhh Nietzche es el mejor filosofo de TODA LA HISTORIA...Y TAL
¿No había unos griegos por ahí.....?
undercore escribió:born_oppenheimer escribió:undercore escribió:eeeeeehhhhhhhhhhhhhh Nietzche es el mejor filosofo de TODA LA HISTORIA...Y TAL
¿No había unos griegos por ahí.....?
ssssssssssshhhhhhhhhhhhhh si aqui dicen que maiki es el mejor músico de la historia nietzche es el mejor de la historia "tamien"
sapristico escribió:
.....pero con verlo asomar a su "hijo" por aquella ventana, ya me vale para saber de qué se habla)....y ruborizarme ante todos los notálgicos, mitómanos y fans, que luego se creen distintos de las quinceañeras de New Kids on the Block o el tarao que mató a Lennon
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo