mod
A mí todo el coñazo de si la industria ha hecho con él no se qué, el juguete roto, la vida excéntrica, el morbo de Neverland, el monstruo ajeno a su identidad y demás me parece puro circo para la prensa cutre (que es prácticamente toda) y para los envidiosos de corazón. A mí en la cabeza sólo me queda su música y todo lo que creó; el resto es irrelevante, puro chismorreo.
Por cierto, que alguien me refresque la memoria, pero no recuerdo ningún disco de Julio Iglesias que pueda lamerle siquiera el betún de los zapatos a Bad, Thriller o Dangerous. Por no decir que Julio Iglesias básicamente hace karaoke, y Michael Jackson transformó la música pop. Todos queríamos imitar a Jackson de pequeños, y sólo los jubilados querían imitar a Julio Iglesias, que de bailar sólo sabía meterse la mano en la camisa y menear las caderitas como si estuviera fumado. Pero bueno, puestos a decir exabruptos, vale cualquier cosa.
Añadir que, después de pasarme media tarde practicando en el departamento con la música bajita, ya casi, casi, me sale el Moonwalker.
Salud.
nunca me gusto Jackson, pero no por eso voy a dejar de reconocer que el tipo era un verdadero maestro en lo que hacia.
cada vez que muere un grande de la musica sea del estilo que sea, siempre aparecen los pequeños criticos, "musicos", pequeñisimos enanos de jardin, que no solo no han logrado nada con la musica , si no que ademas, y sin ninguna base que los sustente, se creen con derecho a minimizar la carrera de un maestro como lo fue Jackson.
"Los críticos son como los eunucos de un harén: saben cómo se hace, lo han visto hacer cada día pero son incapaces de hacerlo por sí mismos." Brendan Behan