Havanna73 escribió:betances escribió:Alguien escribió:Muchos ponen en duda cualquier cosa que sale en los medios... pero luego nos venden que Jackson se cambió el color de la piel "porque quería ser blanco" y todo el mundo se lo cree sin molestarse a documentarse un poco.
Creo que eso es lo primero que puede pensar cualquier persona con sentido comun.
Cuantos artistas con vitiligo conoces tu?
Le vino a dar precisamente a este ser... que por casualidad de la vida tenia serios problemas de aceptacion de sus facciones negroides...
exactamente y para colmo ahora la historia lo ha dejado en ridiculo pues muchas de las figuras punteras de la politica
o prominentes de gran perfil publico en usa y el mundo son negros.....
_las hermanas Willians,leyendas del Tennis
-Oprha Winfrey la mujer mas poderosa de la TV en USA
-Obama y su familia
-Willy Smith,el actor mas taquillero de todos los tiempos y mejor pagado de Hollywood
y varios mas....con lo cual su devocion por parecer blanco le ha dejado en ridiculo,como lei hace poco en un chiste.......
yo no me creo nada,incluso estoy convencido que el se suicido...
con su megalomania me imagino que viviria cada dia en un ataque nada mas levantarse y mirarse al espejo a la hora de cepillarse los dientes.Por que,porque estaba envejeciendo,si el rey del pop,el gran idolo,estaba envejeciendose y para colmo se estaba desfigurando,por la cantidad de cirugias que se hizo,y no creo que Jacko
el infantil se iba a permitir asi como asi dejarnos asistir a la patetica descompocision de su figura y patetica presencia a la cual una inevitable(y por su mala salud) cruda vejez,lo llevaria....
yo no me creo lo de la enfermedad
y tampoco lo de una confucion de medicamentos,que pasa que ahora estos artistas ricos no saben leer los prospectos de las medicinas