Patrizia escribió:aunque nunca se sabe, lo mismo todavía existen los milagros!!
Bendita tu serías [-o
monarca escribió:la co... de la lora!!!! creo (creooo) que el unico dia libre que tengo en la gira norteña es el miercoles 28.... si ese dia (en principio sin fecha para tocar) van a estar ya por el norte avisen que al menos nos juntamos para el vermucito....
micol escribió:monarca escribió:la co... de la lora!!!! creo (creooo) que el unico dia libre que tengo en la gira norteña es el miercoles 28.... si ese dia (en principio sin fecha para tocar) van a estar ya por el norte avisen que al menos nos juntamos para el vermucito....
Vamos a estar tomando cerveza en Pamplona, ese día [-o
Patrizia escribió:Yo me apunto en las cuatro actuaciones de Madrid... Venga animaros y ya de paso hacemos una quedada!!!!
La pena es que no pueda continuar en Francia ... Peeero, el año que viene no me libro,jejje...
carmeloc escribió:
Miguel se ha empeñado en que les toque el bajo, así que sería una buena cosa tocar juntos; pero yo prefiero revueltos antes que juntos: así que quizás, en esta gira, cumpla como público (prefería como bello; pero bueno...) o como chauffeur, o simplemente como anfitrión de Baremboim (que es como llama el batería de mi cuarteto a Micol).
meidei escribió:micol escribió:monarca escribió:la co... de la lora!!!! creo (creooo) que el unico dia libre que tengo en la gira norteña es el miercoles 28.... si ese dia (en principio sin fecha para tocar) van a estar ya por el norte avisen que al menos nos juntamos para el vermucito....
Vamos a estar tomando cerveza en Pamplona, ese día [-o
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo