Pues nos vemos el sábado. De paso te entrego un regalito que quiero que le des al Pelusa..(solo es quitarle la anilla y dársela)
Oye, Micol, lo del sábado en el Hotel, ¿a qué hora será?
¿Entrada libre? ¿Para clientes del hotel? ¿Cómo va eso?
saludosss
qk
El sábado no es en el hotel, fué ayer.. Es en el club de jazz Le Swing, en c/ Dr. Cortezo, 17 - 2º.
La entrada cuesta 5€... Miguel está hoy de turismo, jejje.. Seguramente será sobre las 22.00h, aunque siempre se suele retrasar un poco..
Un saludo!!
che, y la gira francesa por donde va?? fechas? lugares?
¡Que envidia me daissssssss!.....¡esas fotos tienen mucha musica....solo hay que ver vuestras caras de placer-concentracion!.....¡quedaos en España en gira perpetua! (así, por probabilidad....algun dia tocareis en Murcia (yo me encargo de contener a los Paparazzi).
¡Me alegro muchisimo de vuestro exito!
¡Un abrazo a los 3!
Emanando cultura y vete a saber qué otras emanaciones.
Anteayer, por ejemplo, tuvo un rapto, una posesión (casi demoniaca) de cultura Hispana, bien hispana, escurialense, filipina: se sentó en la Silla de Felipe II y, como el emperador, empezó a dar órdenes a todos que divisaba:
"venga acaben ya, esto parece la obra del Escorial", mientras divisaba abajo al fondo el monasterio, le tuvimos que detener, a poco de sentirse en dominador del mundo católico.
Es lo menos que puede pasar cuando estuvimos cristianizando medio mundo..que venga un Ausburgo camuflado de tanquero porteño y se descubra su origen imperial.
Porque cobran y no me dió la gana pagar, y también que era tarde, que por cerrar el círculo turístico (Madrid,Ávila, las Navas, El Escorial) estuvimos pensándolo. No creo que hubiera tenido un rapto tan fuerte como el que tuvo con su ancestro regio Ausburgo. El sentirse pequeñito y bigotón, militar de éxito en el norte de África y caudillo de las Españas se le quedaba ; Francamente, escaso a Ortiz.
Para que luego digan que Ortiz no es imperial. La leticia , como sea como su primo de B.A., le prepara un asalto al trono a su esposo a la primera de cambio.
Lo de miguel con el trono fue a su culo (reales posaderas en su caso) como los chistes de tricornios a las respectivas cabezas. ya sabes que se vuelve cabrones y empiezan a dar órdenes y tal...