hola
El the tbone sct800 no lo conozco .Por 200 euros un micro a valvula? suena sospechoso...
Pero si decis que esta bien,me lo creo.LLeva la valvula dentro del micro? Necesita algun mantenimiento especial por ser de valvula?
gracias
un colega mio tiene el 800 y una mackie onyx satellite, y al chaval el tinglado le suena de lujo, muy pero que muy bien.
Mejor..??
Sin compracion..!
Con que previo/tarjeta lo vas a usar??
yo he llegado a hacer buenas grabaciones con un ultragain mic200. lo mas importante son los conversores. no te vas a arrepentir de comprar ese micro, te lo digo por experiencia.
vamos a ver. En la cadena no hay una cosa mucho más importante que otra. El otro día estuvo un técnico que está en los mejores estudios de España, y que es amigo mío, y está muy a favor de la cadena, que es lo mismo que pienso yo. ¿Por qué?
Muy fácil: es como si tienes unos pilares a la casa de hormigón reforzado y blindado, y entoces a la casa le pones el suelo de barro o de tierra... ¿?ESTARÁS AGUSTO?¿ yo creo que no.
Tienes que gastarte el dinero en todo, y no tener una cosa buenísima, y entoces un previo que no valga ni para tirarlo. No quería decir ni mucho menos que behringuer es una mala marca. Todo lo contrario.
Yo estoy a favor de behringuer porque creo que es una de las mejores marcas para empezar, y vuelvo a repetir PARA EMPEZAR, porque si quieres calidad buena, vete a algo más caro. Yo he pasado por ahí, y lo he vivido, por lo que creo que comprenderás mi situación, y mi punto de vista.
Un saludo