Estoy seguro de que el problema esta en el micro puesto que los dos bolos fueron bastante diferentes entre si.
En el anterior el equipo de PA era de otra orquesta, equipo volado Loud. Los monitores también eran diferentes, y ademas en ese bolo usamos auriculares para ella (solo para ella), con lo cual su voz apenas salia de monitores, asi que el acople tenia que ser por la PA si o si.
En el bolo de ayer, lo monitores eran diferentes, la PA era la nuestra (3 cajas a cada lado y 2 subgraves, 10.000w en total), esta vez no llevaba auriculares por lo que si que se tenia que escuchar por monitores (monitores que estaban conectados a un auxiliar post fader xq solo tengo 2 prefader y estaban usándose para otros monitores).
Llego la cosa hasta el punto de tener que bajar el fader entre frase y frase de la cancion porque sino acoplaba..
Lo que me extraña es que acople cuando no canta.. y encima en graves..
Escuchando con auriculares el pfl de ese micro y comparándolo con el de los otros cantantes, me he dado cuenta de que ese micro recoge absolutamente todo lo que hay en el escenario mucho mas que los otros micros.
El micro es un AKG HT4000.
Alguien le encuentra una explicación lógica? Un saludo!