Hola,
Los Sennheiser son por lo general buenos micros, yo me inclinaría en esos precios por uno de ellos, puede que por el 825 pués no sé que vale el 835, que sería mi recomendación.
Para un uso cómo le quieres dar la elección es un dinámico, vas bien.
Si puedes invertir un poco más podrías ir a por un shure sm58, porque le puedes dar con un martillo y rompes el martillo, es un micrófono indestructible, tiene un buen valor de reventa y está muy bien, además de ser el micrófono más vendido del mundo y más usado en directos de todo tipo y ensayos.
Ahora si quieres gastar muy poco dinero ve a por el xm8500 no está mal, de hecho suena bastante bien y por el precio ridículo que tiene suena de maravilla, lo he probado y me ha sorprendido mucho.
Saludos
Habrá que plantearse su compra por ese precio.
saludos
Muchas gracias por las respuestas
una cosa
hay mucha diferencia entre el Behringer XM8500 y el Behringer XM1800S ese que viene en un pack de 3???
gracias
hola
Yo tengo el AKG D88s y no esta mal, es el que uso para grabar la guitarra ahora mismo.A mi me suenan bien,pero tampoco tengo mucha experiencia en esto.
Ahora la pregunta.Estoy pensando en pillar un SM57 para grabar guitarras. Las voy a grabar de una en una.Quiero decir que no va ha sonar otra cosa cuando grabe.. ¿creeis que voy anotar mucha diferencia con el shure?
Me merece la pena?.El SM57 no es muy caro y parece ser que es el que usa todo el mundo para guitarras.
¿que pensais?
saludos
También opino , lo mejor es que inviertas y te compres un sm58 por ej, que anda muy bien en vivo y estudio
saludos!!
sm58 siempre sera buena compra
Hola que tal a todos....
una cosilla sobre el pack de 3 microfonos behringer....
nosotros nos los pillamos al empezar para voces.... son muy baratos y estan bien si los comparas con microfonos de karaoke.... pero evidentemente se quedan cortitos...
tienen un sonido muy gordo y poco definido en los altos....(le falta ese puntito vocal que tiene el sm58) pero lo cierto es que tienen pegada y nosotros no tuvimos muchos problemas de acoples cuando los usamos....
pero si puedes permitirte algo mejor...... es cuestion de tiempo que se te queden cortos....
Una cosa... hay mucha diferencia de calidad entre el BEHRINGER XM8500 y el SENNHEISER E835 S????
porque si decís que el behringer suena tan bien... lo mismo me compensa pillarme el behringer...