Que micro escojer

isiris
#1 por isiris el 23/10/2009
mi presupuesto ronda los 150 euros en cuanto a dinero para comprar un micro, y la verdad en thomman hay tantooooooooos que no se por cual decidirme, el micro es para rap, osease, voz. El que uso ahora es un beringher C1, supongo que se notará la diferencia no? cual me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dbsound
#2 por dbsound el 23/10/2009
Hola a todos,

una pregunta el micro lo quieres para grabar o directo?

Subir
isiris
#3 por isiris el 23/10/2009
se me olvido ponerlo, el micro era para grabar.
Subir
hues
#4 por hues el 23/10/2009
Es una pregunta típica y la respuesta es casi siempre la misma.

t. bone sct800
studio projects c1
se2200a 200€
o incluso t. bone sc1100 133€ hay gente que habla bién de el

Utiliza el buscador y verás cmo hay mucha información sobre lo que preguntas.
Subir
isiris
#5 por isiris el 24/10/2009
hues escribió:
Es una pregunta típica y la respuesta es casi siempre la misma.

t. bone sct800
studio projects c1
se2200a 200€
o incluso t. bone sc1100 133€ hay gente que habla bién de el

Utiliza el buscador y verás cmo hay mucha información sobre lo que preguntas.


ya se que la busqueda esta llena :P pero no somos muy buenos amigos ella y yo, me puedo pasar dos horas buscnado y no me sale nada :$ o lo contrario, por eso pregunté.

De los que me has dicho, el unico que no se me escapa de presupuesto es el sc1100, que vale 140(redondeando) porque todos los otros son 190 o más, algun Akg de 150? o algo así por ese precio, no sale rentable?

EDIT: yo tenia en mente este https://www.thomann.de/es/akg_perception_220.htm
pero si es mejor el sc1100 cojeré el t bone
Subir
hues
#6 por hues el 24/10/2009
hola el sc1100 solo lo comercializa thomann pero la gente habla bién de el, incluso dicen que es una replica del modelo anterior del se2200a,
este modelo que cuesta 189€ a 132€ eso sí creo que es un producto devolución pero tienes garantia mira: https://www.thomann.de/es/studio_projects_c1_demo_2.htm, es uno de los que te comente arriba y está muy bién.
Los AKG perception que son los que puedes encontrar en ese rango de précio no te los recomiendo. Si tu presupuesto maximo es de 150€ puedes ver incluso, the t.bone SCT700 a válvula 139€ o un studio projects b-1 85€ el mejor por ese precio sin duda aunque demasiado brillante en agudos o bién el se2000 95€ que no he probado pero puede ser que le pase como a su hermano mayor el se2200a que vale más de lo que cuesta.

Desde mi punto de vista te he puesto las mejores opciones, ahora solo queda que te lo pienses y decidas.

Un saludo isiris
Subir
isiris
#7 por isiris el 24/10/2009
hues escribió:
hola el sc1100 solo lo comercializa thomann pero la gente habla bién de el, incluso dicen que es una replica del modelo anterior del se2200a,
este modelo que cuesta 189€ a 132€ eso sí creo que es un producto devolución pero tienes garantia mira: https://www.thomann.de/es/studio_projects_c1_demo_2.htm, es uno de los que te comente arriba y está muy bién.
Los AKG perception que son los que puedes encontrar en ese rango de précio no te los recomiendo. Si tu presupuesto maximo es de 150€ puedes ver incluso, the t.bone SCT700 a válvula 139€ o un studio projects b-1 85€ el mejor por ese precio sin duda aunque demasiado brillante en agudos o bién el se2000 95€ que no he probado pero puede ser que le pase como a su hermano mayor el se2200a que vale más de lo que cuesta.

Desde mi punto de vista te he puesto las mejores opciones, ahora solo queda que te lo pienses y decidas.

Un saludo isiris


gracias hues, pues entonces descarto el akg, aunque me havian dicho que el akg era casi casi igual que el t bone sc1100
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo