Me parece que con 100 euros, puedes conseguir un micro mejor que un behringer C1, la cuestión es no gastar tanto en la araña y el antipop.
Por ejemplo en thomann te daría para un B1 y el antipop t.bone, también están el mxl 2006 o el mxl 770 que tienen buena pinta, pero no los conozco en persona.
Buf, con los 20€ de envío se me van de precio , quería algo en 100€ (110 tope), ya sé que es un presupuesto fuera de lo ajustado, directamente insuficiente, pero por desgracia es el que tengo. Seguiré buscando un conjunto por esos 100€ de micro usb + araña + antipop. Gracias por el consejo.
Oh, disculpas...no me di cuenta de que lo que buscabas era un micro usb.
Nunca he usado uno de estos, así que no puedo decirte absolutamente nada, los que te he puesto son "normales" con lo cual necesitarías previo-interface...,,pasta.
No conozco ese tipo de equipo en profundidad como para asesorarte, con respecto a lo del antipop, yo tengo uno hecho de cuando empecé a cacharrear con una media tamaño calcetín y un aro de esos que hay para colgar las macetas en la pared y la verdad es que cumple, eso si... feo queda de cojones y hay que estar fijándolo con cinta cada vez que se usa. Claro que si en lugar de la tipica media color carne de atracar farmacias le pones un calcetín fino de eso de "ejecutivo" a lo mejor mola.
Una cosa que si te aconsejo es que medites mucho la idea de comprar un micro usb y demás... por que si sigues haciendo cosas y grabando, el cuerpo te pedirá un interface con buenas salidas para monitores y previo para un buen micro y el micro usb te servirá para poco o nada, ya depende del tiempo que creas que vas a usarlo.
ten en cuenta que es la linea mas baja de los akg pero no deja de ser un condenser
Ya, supongo que es algo básico, pero mejor una gama baja de akg que un behringer/samson de 100€ ¿no? tiene que ser usb a la fuerza porque no tengo previo decente ni tarjeta externa... :/