Micro inalambrico

F.D Guitars
#1 por F.D Guitars el 02/07/2008
Hooola gente, andamos buscando un micro inalambrico, en principio nos decantariamos por la version sin hilos del SM58, pero me parece mas interesante conseguir solamente un emisor/receptor que se pueda acoplar a cualquier micro. He estado buscando en musicstore y por ahi pero no veo nada parecido, alguna orientacion???

Gracias y saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gorkamusic
#2 por gorkamusic el 02/07/2008
Hola,

http://www.musicstore.com/is-bin/INTERS ... DE&Land=DE
+
Su respectivo receptor..:
Pica de precio, pero no defrauda. Efectivo al 100%.


También están los AKG:
http://www.musik-produktiv.es/akg-so40-snap-on.aspx

En este hilo se habla un poco de él:
microfono-inalambrico-t200640.html

Saludos!
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 02/07/2008
Hola ec-dom, Samson tiene un sistema que es exactamente como dices, conjunto emisor receptor al que le puedes acoplar cualquier microfono XLR, es el Samson Airline 77/Q7 (se vende con un q7 de samson, por ponerle un microfono handheld). Te dejo enlace:

http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=1

El precio es de 270 Euros Iva incl.

Saludos
Subir
F.D Guitars
#4 por F.D Guitars el 03/07/2008
Gracias por la info, cada vez tengo mas dudas :mrgreen: , los AKG tienen buena pinta, pero son a una sola frecuencia???!!! osea que si tienes la mala suerte de tener interferencias estas jo**do :? . A consultar con la almohada....

Saludos!!
Subir
Bola
#5 por Bola el 04/07/2008
Me llama la atención que ustedes que están en Europa mencionen marcas americanas como Samson o que usen modelos de AKG de las series mas sencillas teniendo opciones como Sennheeiser que sin duda son los mejores fabricantes en sistemas inalámbricos, si hay radios en los que confió ciegamente son los de Sennheiser (y eso que por mucho tiempo fui patrocinado por Shure)

En la serie Evolution esta el transmisor SKP 100 G2 que es un transmisor en forma de cubo pequeño con un conector XLR-F en un extremo el cual se conecta a cualquier micrófono ya sea dinámico o condensador convirtiéndolo en inalámbrico, además de ofrecer ventajas como multifrecuencia ya que puede ser usado con cualquier receptor de la serie Evolution sin importar si es 100, 300 o 500, claro que con la serie 100 es como se vende, pero si ya tienes un receptor de otra serie puedes usarlo ajustando la frecuencia.
Subir
gorkamusic
#6 por gorkamusic el 04/07/2008
Bola escribió:
Me llama la atención que ustedes que están en Europa mencionen marcas americanas como Samson o que usen modelos de AKG de las series mas sencillas teniendo opciones como Sennheeiser que sin duda son los mejores fabricantes en sistemas inalámbricos, si hay radios en los que confió ciegamente son los de Sennheiser (y eso que por mucho tiempo fui patrocinado por Shure)

En la serie Evolution esta el transmisor SKP 100 G2 que es un transmisor en forma de cubo pequeño con un conector XLR-F en un extremo el cual se conecta a cualquier micrófono ya sea dinámico o condensador convirtiéndolo en inalámbrico, además de ofrecer ventajas como multifrecuencia ya que puede ser usado con cualquier receptor de la serie Evolution sin importar si es 100, 300 o 500, claro que con la serie 100 es como se vende, pero si ya tienes un receptor de otra serie puedes usarlo ajustando la frecuencia.

Hola Bola,

jeje,
El SKP es el primero que nombré en el link, pero veo que el link da error :D
Los inalámbricos de Sennheiser son de lo más fiable que hay en el mercado,
pero pagas lo que te ll€va$$ (Son caros para según que cosa)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo