Iracet
Micro m-audio usb se escucha atrasado al grabar
Iracet
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Entra aquí y descarga el driver ASIO nativo de tu micrófono M-Audio, lo instalas en tu ordenador conectas el micrófono y esperas a que lo reconosca el OS, vas a Sonar y seleccionas el driver ASIO del micrófono como entrada y salida de audio, si te da un poco de latencia, abres la palicación ASIO y seleccionas un menor tamaño de bufer y listo.
http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver&serie_ID=10&PID=eb62503c76724541eaeb1b5cb834fb3a&OS=x122
El ASIO4All es un emulador de ASIO que trabaja sobre el driver genérico de Windows WDM y sirve solo para que las interfaces integradas en el ordenador puedan funcionar con ASIO, para bajar la latencia en realidad no ya que la interfaz del micrófono primero envía los datos a Windows al WDM de este al ASIO y después al DAW, en cambio el ASIO nativo envía directos los datos de la interfaz al DAW.
Usar Asio4All cuando se tienen drivers ASIO nativos para el dispositivo no es buena opción, solo en el caso que estos no funcionaran bien ni configurando el tamaño de bufer, pero el no a configurado nada, conecto el micrófono y esta usando seguro los drivers WDM por eso tiene latencia.
Recomendar los ASIO4All es cuando ya de plano se han perdido todas las esperanzas.
Y si cree que los va a instalar y por arte de magia va a funcionar, tal ves a estos ASIO4All también les va a tener que configurar el tamaño de bufer para disminuir la latencia.
http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver&serie_ID=10&PID=eb62503c76724541eaeb1b5cb834fb3a&OS=x122
El ASIO4All es un emulador de ASIO que trabaja sobre el driver genérico de Windows WDM y sirve solo para que las interfaces integradas en el ordenador puedan funcionar con ASIO, para bajar la latencia en realidad no ya que la interfaz del micrófono primero envía los datos a Windows al WDM de este al ASIO y después al DAW, en cambio el ASIO nativo envía directos los datos de la interfaz al DAW.
Usar Asio4All cuando se tienen drivers ASIO nativos para el dispositivo no es buena opción, solo en el caso que estos no funcionaran bien ni configurando el tamaño de bufer, pero el no a configurado nada, conecto el micrófono y esta usando seguro los drivers WDM por eso tiene latencia.
Recomendar los ASIO4All es cuando ya de plano se han perdido todas las esperanzas.
Y si cree que los va a instalar y por arte de magia va a funcionar, tal ves a estos ASIO4All también les va a tener que configurar el tamaño de bufer para disminuir la latencia.
si, asi deberia de ser, pero el que me trajo el micro, no se dio cuenta de que cuando lees el manual, te manda a conectarte a internet y con el numero del producto que estaba en la caja, se descargaba el driver, pero el botó la caja y tampoco se dio cuenta que habia que descargarlo, me entiendes? ahora el problema es que no lo tengo y lo tengo ubicado para bajarlo pero mi internet es muy lenta y no llega nunca a descargarse pues se para la descarga, estoy gestionando para bajarlo en otro lugar que si es rapida la red.
gracias mano
gracias mano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo