Micro para charles

ruben
#1 por ruben el 30/05/2005
hola,os quiero hacer una preguntilla, tengo un akgc3000b, alguien lo ha usado para grabar charles?a parte tengo un shure de estos alargados de condensador, no recuerdo el modelo exactamente, cual seria mas recomendable? lo digo porque a lo mejor el c3000 al ser de diafragma grande igual me recoge demasiado la caja y alrededores, que opinais?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 31/05/2005
Yo no pondría nunca el akg 3000b en un charles, que por otra parte también es de condensador. Hasta preferiría poner un dinámico. Si metes el akg, aunque creo que tiene varios diagramas, creo que va a ser dificil que te sirva la pista. Vas a recoger hasta el bombo. A parte, es desaprobechar ese pedazo de micro.
El shure, si no dices mas acerca del modelo... Mira, el akg te viene de perlas como overhead, pero necesitarías un par para técnica estereo, o puedes meterlo encima de la batería sin acercarse demasiado a los platos y luego en mezcla lo haces estereo. Esto es una idea. Te va a dar un ambiente! Es que todo depende de el sonido que quieras sacar o como toque el batera. De todas formas si es todo lo que tienes, mete el akg como overhead y el otro shure en el HH. Cuidadito con la señal de los condensadores (suavecito de gain), que si te despistas te cagan la toma.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas