Alguien escribió:hola a tod@s, quisiera incorporar un microfóno a mi set de dj pero no se por dónde empezar: de que tipo debería ser? necesito un previo? No tengo intención de cantar, pero nunca se sabe! Necesito un micro que pueda colgarme de la oreja ya que mis manos acostumbran a estar ocupadas...
os dejo una breve descripción de lo que dispongo: uso un macbook+ableton live 8+beringher bcr2000+m-audio fireware con una entrada rca (dónde espero enchufar el micro)
alguna sugerencia?
muchísimas gracias!
Micro para djs (sin manos)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
no uso ninguna mesa... uso macbook + ableton live 8 + controlador midi (BCR2000) + tarjeta audio fireware (Audiophile). la tarjeta tiene 4 salidas y 2 entradas. quiero usar estas 2 entradas para un micro. el sonido del micro pasa por ableton live con el que puedo poner efectos a mi propia voz. lo que pasa es que no se que tipo de micro funcionará mejor. la entrada a la tarjeta de audio es RCA (cablecito blanco + cablecito rojo). como generalmente tengo las manos muy ocupadas, también quisiera que el micro fuese "manos libres". se entiende mejor ahora?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo