He leido mucho por aquí pero es la primera vez que escribo. Tengo un H4N y me gustaria saber qué micro/s le podria conectar para grabar un piano de cola (está en una sala pequeña de unos 3X4m) y obtener la máxima calidad de sonido (música clásica). Para sacarle el máximo provecho he pensado que quizás podria colocar en un pie la grabadora, con los 2 micros que lleva, apuntando a las cuerdas graves-agudas, y en otro pie más alejado un micro de condensador de diafragma grande para añadir cuerpo al sonido de los otros dos canales, es buena idea? Y sobre la colocación, esa seria adecuada? o mejor a la inversa? El piano suena muy bien pero la acústica de la sala por ahora no es estupenda, hay algo de flutter que ya intentaré eliminar. El micro t.bone sc1200 de thomann me podria ir bien? parece versátil y el nivel de ruido es muy bajo, pero no sé como suena, de momento no me quiero gastar más de 150 euros en el micro/s. Por ese precio hay micros mejores? https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc1200.
Muchas gracias!