Un micrófono de mano chino, imitación del SM58, en principio válido para usar en un local de ensayo para la voz si no se dipone de 100€ que cuesta el sm58 o uno de calidad similer, pero no se le puede pedir peras al olmo.
Lo que falta saber es que instrumento quieres grabar....
Quiero grabar piano y /o violin
Piano y violín tendría que ser un micrófono de condensador y pensar en invertir más dinero, en principio para un piano es mejor usar dos micrófonos y para un violín con uno estaría bien, pero se necesita unos micrófonos que tengan calidad, un micrófono de condensador sería los más adecuado, unos buenos y muy usados para esto son los akg c414, neumann u87 o neumann km184 hablando a un nivel profesional, pensando en gastar poco dinero podría ser algo como los rode nt5, algo similar, bajando más un par de samson C03 o algo por el estilo, pero tendrías que pensar en invertir algo más de dinero si quieres algún resultado medianamente bueno o medianamente aceptable...
Micrófonos dinámicos no es lo más aconsejable para esta clase de instrumentos.
A mi me mola el AT 2020 de audio technica es versatil, instrumentos, voces etc lo recomiendo y ronda los 100 €. saludos!!!!
El AkG P100 también está muy bien por unos 150 euros.