Micro para minidisc portatil (urgente!)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, yo por trabajo llevo varios años grabando en Minidisc portátil con micro pro, y debería entrarte señal con cable canon-jack perfectísimamente. Está bien conectado el canon?. Si es así, ten en cuenta que la mayoría de los Sony tienen unos jack hembra penosos, con tres pletinitas de nada que te generan ruido a la mínima o bien dejan de hacer contacto.
A ver si va a ser ese el problema. La verdad se podían esmerar los de Sony con los jacks hembra de los portátiles.
Un saludo
A ver si va a ser ese el problema. La verdad se podían esmerar los de Sony con los jacks hembra de los portátiles.
Un saludo
PUes es raro, pq la entrada de micro de un minidisc ya tiene la impedancia adecuada y la señal es amplificada lo suficiente. Aparte que un micro estereo no te arregla mucho puesto que la entrada de mic es mono.
Revisa si está balanceado o no, o cómo está ese canon.
No sé que sucederá, pero yo grabo con micro (sennheiser o beyerdynamic) y va de maravilla de nivel y todo. Salu2
Revisa si está balanceado o no, o cómo está ese canon.
No sé que sucederá, pero yo grabo con micro (sennheiser o beyerdynamic) y va de maravilla de nivel y todo. Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo