depende tu presupuesto, yo tengo equipos de alta calidad menos el micro por que se me rompio y como no tengo otro a mano estoy utilizando un at 2020 y ... no me puedo quejar.
Hola.
Yo uso un AKG c2000b y estoy bastante contento. Cualquier problema de sonido que pueda tener es, más que probablemente, deficiencia mía editando.
Te dejo un tema para que escuches.
[Este MP3 ya no existe]
SE2200a es una buena opción
Saludos!
¿Que opinais del RodeNT-1?, la edicion especial aniversario esta sobre los 175 € y se supone que es uno de los micros de condensador mas utilizado para vocalistas a nivel amateur. He leído que la calidad es buena y que no recoge ruidos, además tiene "muy buena pinta".
Y el Rode NT2 que esta en 300 €?
Estoy pensando en pillar uno de estos tambien para grabas temas de rap.
#2 la verdad que me havia fijado en el AT 2035 pero en youtube no hay casi videos asi que lo deje un poco de lado pero mmm me lo pensare aver jaja =)
gracias por la info =)
El SE2200 lo recomiendan para rap varias personas. ¿entonces el NT1 no vale para hip hop?
Hago rap y he probado el NT1A y no me gusta mucho. Yo estoy ahorrando para comprar el SE2200A.
Y eso de que un micrófono sirva para cantar pop y no para cantar rap no tiene mucho sentido...
¿Entonces que micros son los mas recomendables para rap, el Se2200 y que otros...? Me voy a comprar uno y no puedo ir a ciegas mi presupuesto son 350 €
Mmmm, creo que voi a abrir un hilo
De momento sin previos, solo alimentación Phantom. Previo probablemente en un par de meses. Pero para grabar en un homestudio, ¿es tan importante el previo?
Y lo de la "voz silbante" que comentas, en mi caso algunas pocas eses se graban "silbantes" y hay que deessearlas, pero la mayoría no dan mayor problema. Hata ahora grababa con un dinamico de mi... y se notaban mucho las eses los golpes de aire y las Pes pero creo que eso es porque el micro era dinamico y era muy normalito, un Sure de vocalista para directos.
¿Que hacer...? hay tantas dudas...
El SE2200A está descatalogado, ahora está el SE2200A USB, que deduzco que va por USB y eso no me convence, ¿o tambien puede ir por cable?
#9 lo de que no servia lo decia por lo de los agudos del micro que me me dijeron que los del se2200 son mejores y la voz mas cristalina xDD
al final me voy a pillar el se 2200a en music store me sal muy bien y los gastos por 10 e jjaja por fin lo encuentro en tienda voy a cojerlo rapido .
muchas gracias a todos por vuestra ayuda=)