gracias
Micro t.bone sc400
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Las tomas de guitarra no creo que las tenga, pero lo miraré, y la voz, puedes escuchar en mi space
www.myspace.com/ivanrebeldia
los temas con ese micro son, eimsssgirl, la voz masculina, limite de Rebeldia, El horizonte de Alberto, puede escucharse en el reproductor que tengo puesto de soundclick.
(piensa que tb influye el lugar de la grabación, el cantante, los previos y conocimientos y experiencia del técnico o productor, cosa que en mi caso es poca)
www.myspace.com/ivanrebeldia
los temas con ese micro son, eimsssgirl, la voz masculina, limite de Rebeldia, El horizonte de Alberto, puede escucharse en el reproductor que tengo puesto de soundclick.
(piensa que tb influye el lugar de la grabación, el cantante, los previos y conocimientos y experiencia del técnico o productor, cosa que en mi caso es poca)
toniterrassa escribió:Yo creo que a estos micrófonos se les sobrevalora por lo que cuestan, seguramente al lado de uno de realmente bueno se le notan sus carencias.
¿ Que funcionan esos micros ?. Si. ¿ Que si puedes permitirte algo mejor que uno de esos micros te lo permitas ?. Pues también.
Estoy de acuerdo con esto, pero la relacion calidad-precio es muy buena para alguien que empiece a grabar.
Nada mas compararlo con un buen micro, te das cuenta de que no es lo mismo.
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo