Micro
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
pep4 escribió:claro en mi caso no tengo una habitacion con una acustica perfecta, ni aislada.......
https://www.hispasonic.com/foros/pantalla-acustica-para-micro/287083
Preguntar en hispasonic tiene mucho peligro. Si tienes un presupuesto de 80 tras la primera pregunta subiras a 120. Cuando ya tienes claro el de 120 vendra alguien y te dira que ya puestos mejor el micro X de tan solo 30 euros mas. Y asi sucesivamente hasta que que encargues un Neumann jajajajaja
En cuanto al SM58, es un micro dinamico muy polivalente, el todo terreno perfecto, pero cuando se va a usar para grabar locuciones me oriento mas al condensador. Son mas delicados para malas acusticas y ruidos pero dan muy buenos resultados. Claro que si nos vamos a dinamicos de entidad como el MD421 o el SM7 la cosa cambia.
Lo de la pantalla reflexiva, a juzgar por las opiniones de varios compañeros, podria arreglarte el tema, aunque tu buhardilla no es el peor sitio para grabar. Yo me estoy fabricando una, ya os contare cuando la termine que tal va
En cuanto al SM58, es un micro dinamico muy polivalente, el todo terreno perfecto, pero cuando se va a usar para grabar locuciones me oriento mas al condensador. Son mas delicados para malas acusticas y ruidos pero dan muy buenos resultados. Claro que si nos vamos a dinamicos de entidad como el MD421 o el SM7 la cosa cambia.
Lo de la pantalla reflexiva, a juzgar por las opiniones de varios compañeros, podria arreglarte el tema, aunque tu buhardilla no es el peor sitio para grabar. Yo me estoy fabricando una, ya os contare cuando la termine que tal va
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo