#17 Con tanta sigla hace rato que no sé de que va el hilo.
#13 yo no tengo el behringer b1, ni el AT2020 pero hace un par de años fui a grabar a un grupo a su casa/cuarto de ensayo (no tenia trabajo y esto salio) a un pueblito alejado de la civilización que querían que los grabara pero no podían venir a mi estudio, les pregunte que tenian de microfonos y me contesto el baterista que tenia el pack de shure con 3 SM57, beta 52A y un par de condensador diafragma grande (mi error fue no preguntarle modelos) entonces me lleve el ordenador, interfaz de audio y un convertidor adat, llegue su cuarto de ensayo tenia algunos paneles de acondicionamiento acustico, la bateria una tama economica, platos paiste y ya con los microfonos puestos de aereos era un AT2020 y el Behringer B1 (me imagino que el modelo antiguo), al grabar la bateria me di cuenta inmediatamente que el B1 sonaba mejor que el AT20202, las guiatarras y bajo las grabe con una combinación de sm57, los condensador y linea directa (termine usando los SM57 y la linea directa) y probé con los dos para grabar las voces y si el b1 fue mucho mejor que el 2020 este a mi se me hizo muy desbalanceado en cambio el b1 sonaba bonito, limpio, claro, osea para ser behringer me sorprendió.
Behringer dentro de todo lo malo que tiene, hay cosas que destacan. el ADA 8000, este B1, su previo valvular, hacen su trabajo, claro el B1 comparado aun con un AKG 214 electret económico (que tengo un par estereo), ya no digamos el 414 XLll (que también tengo) te das cuenta que no es una maravilla, pero mejor que el AT2020 si.