Micrófono de corbata

paorao
#1 por paorao el 27/09/2004
Hola a todos/as,
necesito un micrófono de voz tipo corbata, que tenga bastante calidad (rango dinámico, poco ruido, etc.), no los típicos de 30 euros que no valen para nada. No sé tampoco si de ese tipo se usan de condensador o dinámicos.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gregorin
#2 por gregorin el 27/09/2004
hola buenas,
mirate la serie c 417 de akg cuestan a partir de 70 euros,son los mas comunes ,los audiotechnica(el at831b va muu bien :wink: )
los akg ck77 y los senheiser mk2 son los standar de calidad en televisión(estos sobre 200 euros)
estos micros suelen ser omnidireccionales y dinámicos en una gran parte
suerte con tu elección :)
Subir
paorao
#3 por paorao el 27/09/2004
Ok, según las características, el sennheiser (supongo que te refieres a los modelos mke, que son los que aparecen en su web), tienen muy buena pinta, y si encima me dices que es estandar de calidad, va a ser el que va a caer.
Gracias gregorin.
Subir
Endre
#4 por Endre el 27/09/2004
En casi todas las empresas de alquiler de equipo puedes conseguir unos lavalier para probarlos o trabajar con ellos el tiempo que te sea preciso por un buen precio.
Subir
gregorin
#5 por gregorin el 27/09/2004
jeje,con esos no fallas si, tienen un sonido mu limpio y ni ruidos ni nada,
los mke son la nueva serie(no los he probao),aunque con q sean iguales solo a los mk2 sobra ya.
en television ,q suelen llevar muchos golpes y mucho trajin ,los akg y los sennheiser anteriores siguen sonando mu bien y como el primer dia.
pos nada ahora a oirlos ya :D
Subir
gregorin
#6 por gregorin el 27/09/2004
lo q dice endre es cierto,si hubiera tenido q comprarlos yo me lo hubiera pensao tb,pa proyectos puntuales mas económico saldria si,pero en mi caso fue la tv la q puso el dinero y los compro :twisted:
Subir
paorao
#7 por paorao el 27/09/2004
Me hacen falta para currar con ellos continuamente, así que el hecho de que sean resistentes también importa, lo de alquilarlos es buena idea, pero no sé si me permitirán un gasto de alquiler y luego otro de compra (ya sabéis lo difícil que es sacar pasta a otros). Estamos hablando de marcas de fiar, no creo que ninguno sea malo, aunque alguno se adaptará más a lo que busco. A ver si alguna tienda los tiene y los puedo probar (esto es casi más difícil que lo de que me den dinero jejeee).
Subir
emperor
#8 por emperor el 27/09/2004
mm...podria usar unos de estos Akg o Sennheiser con un minidisc Sony? lo digo por el tema de phanton, pilas etc.
Gracias :)
Subir
gregorin
#9 por gregorin el 27/09/2004
jeje típica de situación de las empresas,para el uso continuo(q es igual o mas importante q eventos concretos),parecen q pasan de poner dinero.
eso si para actos q reportan una buena publicidad anque sea por un dia ,no escatiman si es q..
el tema de probar este tipo de micros dificil si,aunque ya te digo q esos pa mi gusto, me fueron perfectos.
las tarifas de alquiler las desconozco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo