La verdad que son muy parecidos empezando desde el at2020 que es el que me parece a mi.
ok Gracias..y del sonido que piensa..
puede ser AT 2020 o 2035 o 2050 porque el chasis es el mismo aunque el de la foto está ruleteadisimo.......a lo mejor por eso te gusta el sonido jeje......el sonido no está mal yo tengo el 2020 y un AKG 214 que cuesta 4 a 5 veces mas y la diferencia no es cuatro veces mejor......
quiero comprar un mic.. para un studio pequeño personal... e trabajado con el AT que esta en la foto.... pero cual de los dos me recomiendas el AT 2020 o el AKG 220
Para mi, el AT2020, ha sido uno de esos micros que me han dado un resultado genial. No es de gama alta, eso hay que recordarlo. Pero en su franja para mi es de los mejores. Yo te animo.
muchas gracias a todos....mi ultima duda..es si abria una gran diferencia entre estos tres grandes microfonos AT2020, AT 2035 AT 2050
``puede ser AT 2020 o 2035 o 2050 porque el chasis es el mismo aunque el de la foto está ruleteadisimo.......a lo mejor por eso te gusta el sonido jeje......el sonido no está mal yo tengo el 2020 y un AKG 214 que cuesta 4 a 5 veces mas y la diferencia no es cuatro veces mejor......``
hola yartpro ya se que han pasado como 2 años desde este comentario!!! ayúdame en algo,,, en esta tu opinión quieres decir que entre el audio technica at2020 que cuesta mucho menos dinero que el akg c214 no encuentras mucho la diferencia ??? te lo pregunto porque estoy por comprar el at2020 que en Ecuador esta a buen precio, a pesar de por aca todo es muy muy costoso,, gracias de ante mano !!!