Saludos
Micrófono de medición
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Es un micrófono de condensador de diafragma pequeño así que si te puede servir para grabar una guitarra, ahora que si es el Behringer EMC8000 no esperes una gran calidad de grabación.
Yo la verdad es que para medir no uso un micrófono especifico, agarro el primer condensador que tengo a la mano o encuentro, hay muchos ingenieros que no le dan mucha fiabilidad al Behringer EMC por si querias comprar este mejor ve por un Audix.
Yo la verdad es que para medir no uso un micrófono especifico, agarro el primer condensador que tengo a la mano o encuentro, hay muchos ingenieros que no le dan mucha fiabilidad al Behringer EMC por si querias comprar este mejor ve por un Audix.
#2 Pues era más bien entre ese y el Dayton Audio EMM-6, porque tampoco estoy para gastarme 300 euros en un micrófono para usar una vez en medir la acústica de mi estudio.
Si utilizas un micrófono cualquiera no tendrás una respuesta plana, a no ser que tengas en cuenta la respuesta de frecuencia del micrófono para hacer las mediciones, ¿no?
Si utilizas un micrófono cualquiera no tendrás una respuesta plana, a no ser que tengas en cuenta la respuesta de frecuencia del micrófono para hacer las mediciones, ¿no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo