Un saludo y gracias por adelantado.
Microfono para Coros para el Bateria
Un saludo y gracias por adelantado.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Muy buenas Mehoney, un micro unidireccional, es un micro, que es de una sola direccion, no de ambiente, yo los micros que he visto para cantantes que tocan la bateria, son los que se ponen en la cabeza, tipo diadema, que con ese me imagino que sea como menos se te cuele el sonido, ya que el micro apunta directamente ala boca y esta muy cerca de esta, aunque siemrpe se cuela algo de sonido de caja...
un saludo
un saludo
Bueno, cualquier microfono de mano que uses por mas direccional que sea va a tener contaminacion de la bateria, por eso lo mas recomendable son los de diadema.
Los que yo he usado son los siguientes.
Crown CM-311A (a mi gusto es el mejor que hay en el mercado)
Shure Beta 54 (mi segunda opcion)
Countryman ISOMAX Headset (mi opcion si no quieres que se vea el microfono)
Los que yo he usado son los siguientes.
Crown CM-311A (a mi gusto es el mejor que hay en el mercado)
Shure Beta 54 (mi segunda opcion)
Countryman ISOMAX Headset (mi opcion si no quieres que se vea el microfono)
elbendecido escribió:Siempre se te va a colar un poco. Te recomiendo el senhgeiser de diadema de la serie G2 .
muy bueno.
Es verdad, hay una diadema de Sennheiser que es muy buena yo lo use mucho con el baterista del grupo Elefante (teniamos patrocinio de Sennheiser), no recuerdo el modelo pero voy a buscarlo.
solfa escribió:Perdonad que me cuele por este hilo, pero hablando de micrófonos de diadema, ¿qué opinais de los que llevan el auricular (para una o las dos orejas) incorporado? ¿es una buena opción para monitorizar al batería además de recoger la voz? ¿se suele usar a nivel profesional?
Saludos
Pues la verdad yo no conozco ningun microfono con audifonos que sea de nivel profesional, la mayoria de los que hay son mas para comunicaciones.
Gracias Bola, tu opinión siempre tiene peso.
Nosotros habíamos mirado uno de estos para el batería del grupo, pero ahora nos lo pensaremos mejor.
https://www.thomann.de:80/es/beyerdynamic_dt108.htm
Saludos
Nosotros habíamos mirado uno de estos para el batería del grupo, pero ahora nos lo pensaremos mejor.
https://www.thomann.de:80/es/beyerdynamic_dt108.htm
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo