Estaba viendo los AUDIX OM3, pero no me animo! El beta58 lo he usado en vivo pero nunca del lado de la consola, je.
tengo 2 o 3 temas de un amigo grabados con el beta 58A, voy a comentarselo a ver si me deja aunke sea enviarte uno o 2 temas o partes para que lo escuches, uanke le comentare de ponerlo aki en el foro asi le sirve un poco a la gente del foro, a ver si hay suerte
Hay gente incluso que le gusta el sm57 para las voces, podrias hacer una prueba a ver que te parece.
El 57 siempre me tiende a dar muchos "pops" o golpes de aire, supongo por la falta de malla.
Audix OM5 sin dudar es un pelo mas caro pero vale mucho la pena
Como algo fiable y contrastado, el beta 57... Pero realmente hay un mundo de micros de voz desde akg, beyerdinamic, electro voice, blue, etc...
perdon se me olvidaba, esa demo lleva una bateria hecha en midi en el FL studio, la guitarra por linea con una
pedalera zoom G1XNEXT, falta bajo y ya se vera si se le meten teclados
bueno y aki os dejo otra asi comparais, esto es una base de internet, y voces grabadas con el shure beta 58A
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y que lo digas, lo malo es que aveces no se puede probar todos en "casos prácticos".
Para voces metal va bien ah!, porque he aprendido que los de condensador son muy brillozos para esto.