Tengo una idea en mente y a ver si la puedo llevar a cabo con la ayuda de algún experto, vaya por delante que mi idea de electrónica es mínima
Tengo unos auriculares con microfono de estos que se usan directamente conectados al PC para jugar y demás.
Mi idea es conectar el micro directamente a una mesa de mezclas y aquí viene el problema. El micro lleva un conector stereo de 3.5 mm. Por lo visto es un micro electret que requiere de alimentación, ya sabeis, conectándolo directamente al PC no hay problema pues el conector del PC ya entrega voltaje a través del mismo, 5 voltios por lo visto. El conector stereo parece estar distribuido de la siguiente forma, masa, anillo (5v) y punta (micro).
Bien, despues de haber mirado por ahí he visto algunos esquemas para alimentar y convertir la señal del micro en señal de linea y así poder manejarla en la mesa de mezclas, son esquemas sencillos pero no me quedan claras algunas cuestiones. Otra posibilidad seria convertir el conector stereo 3.5 del micro en un XLR y usar la propia phantom de la mesa, previa conversión a 5volts.
¿Que proponeis?, ¿como lo veis?...
Saludos y gracias de antemano.