Quizá con firewire si se puede.. pero mi portátil no tiene firewire.. así que ahí me quedo jeje
Micrófono voces blancas - o casi
Quizá con firewire si se puede.. pero mi portátil no tiene firewire.. así que ahí me quedo jeje
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alguien escribió:tú has sabido escucharle, algo que no es muy frecuente.
Yo creo que ahí está la clave, y le felicito por ello. Por eso en el post #5 yo mostraba mis reservas, pero creo que drumsergio ha sabido dejarse aconsejar. No es que yo tenga nada importante o interesante que decir, pero creo él ha sabido escuchar.
Respecto a grabar por pistas y sonar todos a la vez, puede hacerse. Es muy normal que los grupos quieran grabar como si estuvieran en un concierto en vivo: para ello microfoneas los instrumentos individales de la forma habitual, tocan todos juntos, y se graba por pistas. Cada micro captará su instrumento y todo lo que le rodée (lo que se llama "bleeding" o "leackage") en mayor o menor medida. De esa manera se tiene un sonido más natural (pues es igual que tus oídos, que oyen todo "mezclado", no por pistas) y con más groove (los músicos tocan juntos, se ven, interactúan, reaccionan unos a otros...) .
Por ejemplo:
En el vídeo se ve claramente la pantalla del batería para evitar algo del "bleeding".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo